Campana, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 356 díasChicas, necesito su ayuda! 🙏 Estoy como loca buscando una joyería que grabe gemelos para regalarle a mí papá para que use la noche de la boda, necesito que graben frases largas, ya que quiero grabarle "de tu mano mis primeros pasos" "de tu brazo al...

Creé un post
Hace 356 díasChicas, necesito su ayuda! 🙏 Estoy como loca buscando una joyería que grabe gemelos para regalarle a mí papá para que use la noche de la boda, necesito que graben frases largas, ya que quiero grabarle "de tu mano mis primeros pasos" "de tu brazo al...

Voté en la encuesta
Hace 462 díasNosé si hacer en papel o digital!!

Participé en la encuesta de Victoria
Hace 615 días
Voté en la encuesta
Hace 615 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Participé en el post de Amira
Hace 615 días
Voté en la encuesta
Hace 624 díasHola a tod@s! Me gustaría saber cuándo les contaron a su familia y amigos más cercanos que se casaban... y si quieren escribir tmb: cómo reaccionaron? se lo comunicaron de una forma especial? o simplemente les dijeron? Saludos para tod@s y a seguir...

Participé en el post de Anto
Hace 628 días

Voté en la encuesta
Hace 628 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Voté en la encuesta
Hace 628 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Voté en la encuesta
Hace 628 díasBellezas, Pasamos a la segunda pregunta de este juego. Llega la hora de definir el menú y la comida para tus invitados. ¿Tenés ya en mente que tipo de menú te gusta? 👇Entrá aquí y comentá: ¿Cuál es tu catering ideal de casamiento?👇 ¡Votá y comentá...

Voté en la encuesta
Hace 628 díasQuerid@s, Pasamos a la última pregunta para elegir tu proveedor soñado, ideal para tu Gran Día. La pregunta es si pudieras elegir 👇cualquiera de los fotógrafos de la App👇 ¿Con cuál te quedás? ¡Votá y comentá con el link del proveedor que más te...

Voté en la encuesta
Hace 628 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇

Voté en la encuesta
Hace 628 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Voté en la encuesta
Hace 628 días¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en organizar la despedida? ¡Votá y cometá! *** ...

Voté en la encuesta
Hace 628 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...