Campana, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 347 díasHola comu! Nos casamos en 20 días y nos vamos a San Rafael, quería que me den ideas de que hacer además de esquiar 🤗 la verdad que estamos muy ilusionados ya falta nada para nuestra tan esperada boda

Voté en la encuesta
Hace 347 días
Voté en la encuesta
Hace 347 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Voté en la encuesta
Hace 347 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...

¡Conseguí una medalla!
Hace 347 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Natalia Cisi
Hace 347 días

Voté en la encuesta
Hace 347 días¡Hola! Estoy pintando los centros de mesa que son unas jaulitas de fibrofacil a las que les voy a poner velitas adentro. Estamos con un mini dilema: si pintar el aro que tiene en el medio/arriba de negro o dorado. Es un detalle pequeño, lo marqué con...

Participé en el post de Gabriela
Hace 347 días
Participé en la encuesta de Gabriela
Hace 347 días
Participé en la encuesta de Gabriela
Hace 347 días
Voté en la encuesta
Hace 348 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 348 díasAlgo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o reventar

Creé una encuesta
Hace 348 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Creé una encuesta
Hace 348 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Creé un post
Hace 348 díasChicas, necesito su ayuda! 🙏 Estoy como loca buscando una joyería que grabe gemelos para regalarle a mí papá para que use la noche de la boda, necesito que graben frases largas, ya que quiero grabarle "de tu mano mis primeros pasos" "de tu brazo al...

Creé un post
Hace 348 díasChicas, necesito su ayuda! 🙏 Estoy como loca buscando una joyería que grabe gemelos para regalarle a mí papá para que use la noche de la boda, necesito que graben frases largas, ya que quiero grabarle "de tu mano mis primeros pasos" "de tu brazo al...