Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Comuuuu! ¿Cómo van esas respuestas? Seguro que te hacemos recordar muchos momentos lindos no? Cuando te propuso o hablaron de casamiento, una de las primeras cosas que te vino a la cabeza fue: A. Quiero que mi casamiento esté llena de colores...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1648 días
Voté en la encuesta
Hace 1648 díasParejitas! ¿Listas para recibir las etiquetas para sus souvenirs? Sigamos con las preguntas de este TEST y así descubrirás a qué país se asemeja a tu casamiento. Seguro ya te invitaron a la casa de tus suegros más de una vez ¿qué es lo que...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1648 días
Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Tortolitos! Seguimos con este divertido TEST que cada vez se pone más interesante para que te ganés las etiquetas para tus souvenirs Se acerca su aniversario ¿qué le regalarías? A. Entradas a un concierto de un grupo local B. Una...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1648 días
Voté en la encuesta
Hace 1648 días¡Hola, hola! Comenzamos este lindo TEST para saber a qué casamiento del mundo se parece la tuya Recordá votar y contestar hasta el final para que te puedas llevar las etiquetas para tus souvenirs ¿Cuál es la comida que ambos adoran y...

Participé en el post de Nati
Hace 1648 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1648 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1648 días
Hace 1648 días
Hace 1648 días
Hace 1648 días