Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Queria escribir esto mas que nada para contarles mi experiencia y que les sirva a otros... Nuestra fecha original era el 20 de agosto, que cuando todo esto empezó, bancamos hasta la...

Amores! ¡Llegaste al final de este divertido test y encima te llevás unas lindas etiquetas de regalo para tus souvenirs! Acá va la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Ya estamos a nada de que te llevés las etiquetas para tus souvenirs Seguimos con una preguntita súper fácil. De estas flores, ¿cuál es la que más te gusta? A. Foto: La Vitrina Films B. C....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! ¿Cómo van esas respuestas? Seguro que te hacemos recordar muchos momentos lindos no? Cuando te propuso o hablaron de casamiento, una de las primeras cosas que te vino a la cabeza fue: A....
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! ¿Listas para recibir las etiquetas para sus souvenirs? Sigamos con las preguntas de este TEST y así descubrirás a qué país se asemeja a tu casamiento. Seguro ya te invitaron a la casa de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Seguimos con este divertido TEST que cada vez se pone más interesante para que te ganés las etiquetas para tus souvenirs Se acerca su aniversario ¿qué le regalarías? A. Entradas a un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos este lindo TEST para saber a qué casamiento del mundo se parece la tuya Recordá votar y contestar hasta el final para que te puedas llevar las etiquetas para tus souvenirs...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Llegamos al final de este divertido juego para saber qué cositas te parecen copadas para incluir en tu casamiento, ahora te presento esta situación...¡Tomarte hasta las molestias jajaja, lo...

Diosas! Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento🙊... (respondé y llevate tu regalito)🎁 Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Te copa o te parece aburrido?

Chicas! El papel de nuestros papitos es muy importante en el casamiento, así que vamos a ver qué tan copado les parece esto... ¿Que tu papá te entregue, copado o aburrido? ¡Respondé y seguí...

Tortolitos! ¿Se están copando o aburriendo con estas ideas? Toda una tradición la de cortar la torta de novia y agasajar con esta dulzura a sus invitados, ahora la duda...¿de cuántos pisos? ¿Te copa...

Comu! Seguimos mirando si les parecen Copadas o aburridas algunas cositas que le traemos para el casamiento y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo de Amor y Amistad... ¿Te copa o no te copa...

Novias! Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces nos pone en duda. ¿Usar o no usar velo esa es la cuestión? ¡Respondé y seguí participando por el regalito en el...

Amores! Seguimos planificando nuestra unión y por eso te invito a que cerrés los ojos, y te imaginés entrando a tu ceremonia para encontrarte con tu love. ¿Te copa o no te copa que suene la Marcha...

Hola, hola! Empezamos a repasar cada detalle que tenemos que definir para nuestro gran día y el baile de novios, es uno muy importante. ¿Cómo se imaginan este momento? ¿Te parece copado o aburrido...

Hola bellas!! Llegamos a la última preguntita y es sobre su maternidad... ¿Cuántos niños crees que es lo ideal tener? A) Máximo 2 B) Ninguno C) Tantos como se pueda D) Entre 1 y 3, no tengo...

¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los auriculares. No me gustan...

¡Hola, bonitas! En este test del día vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La sonrisa debe estar en...

Hola chicas! Por ahora no tenemos definido proveedores, pero estamos bastante conformes con la propuesta de "Un aplauso para el asador" Atención cordial y super completa. Sebastián de Plaza Group tb...

Preciosas! Ya llegamos a al último corte de las tendencias 2019 y estoy segura que era el más esperado! (Cómo las conozco 😉) contame... de estos 5 vestidos sirena ¿Cuál te parece el más lindo?...

Hermosas! 🌺 siempre es lindo mirar vestidos ...aunque ya lo tengamos! Siempre podemos ver un detalle para agregarle o algún detalle que nos gustó! Por eso continuemos con el corte en A! 😄 ¿Con cuál de...

Novias bonitas! 💓 ¡Me encantan las últimas tendencias de novia ! Y ahora veamos que prepararon los diseñadores para el corte evasé 😊 ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

hermosas! Seguimos viendo las tendencias 2019 que realmente son soñadas! Ahora vamos con el corte recto! Mirá las fotos y contame cuál de los 5 te gusta más! A. B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los mejores...

Lindas! Empezamos por uno de los cortes más elegidos por las novias! Y estos diseños del 2019 son uno más lindo que el otro! De estos 5 modelos Pincesa ¿Con cuál te quedás? A.B.C.D.E. Seguí acá 👉 Los...

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...