Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasHola bellezas Para aquellas que han decidido incluir la liga en el look nupcial o para las que aún están indecisas, ¿en qué pierna creen que se debe poner la liga ¡Vota y comenta tu teoría!...
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasLindas! Los ramos resaltan el look de la novia, pero qué pasa si queremos ser románticas y muy femeninas a la vez. ¿Cuál de estos 2 ramos elegís? * * Seguí acá >>> ¡Votá el RAMO...
Creé un post
Hace 1743 díasChicas cómo están? Yo bastante nerviosa ya pasó la despedida de soltera y vamos en cuenta regresiva. La verdad estoy sin palabras de la despedida que hicieron mis amigas. Pasamos el día en una casa de fin de semana, con pileta para pasar el calor....
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasHola Bellas! Buenos días! Algunas parejitas no tienen contemplado dentro de sus planes hacer la ceremonia religiosa, peroooo si les gustaría quizás obtener una pequeña bendición de su unión, a esto lo...
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasAmores! Las manitas tienen que estar perfectas para nuestro gran día, ya que tendrán su rol importante en la unión con nuestro amorcito. Por eso te pregunto: ¿las vas a llevar cuadradas o redondas? ¡Votá...
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasHola aminovias Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y en esta fecha tan especial lo más normal es que queramos que ellos también participen... ¿Están a favor o en contra de hacer...
Creé un post
Hace 1743 díasHola chicas! Cómo están? Ya a 22 días les muestro cómo es mi tocado. Me encanta la verdad estoy muy contenta con el resultado. Espero que les gusten tanto como a mi!
Voté en la encuesta
Hace 1745 díasHermosas! Aprovechamos la semanita que estamos hablando del presupuesto del casamiento y de las elecciones que van a definirlo, el vestido entra en unas ellas y sabemos que podemos jugar con estas 3B a la hora de ir por él. ¡Votá la B que más te...
Voté en la encuesta
Hace 1745 díasChiquis! Las invitaciones suelen ser todo un dilema. Hay de todo precio y para todos los gustos y seguramente para que cumplas al pie de la letra tu presupuesto deberás acatarte a una de estas opciones: Preferís: ¿invitaciones BUENAS, BONITAS o...
Voté en la encuesta
Hace 1745 díasAminovias! Generalmente asociamos que lo bueno es caro y lo barato no es bueno. Pero no siempre es así. En los souvenirs de casamiento hay muchas opciones buenas, bonitas y baratas. Y si no consigue las 3B ¿con qué opción te quedás? Averiguá cuánto...
Voté en la encuesta
Hace 1745 díasComuuuu! Acá sabemos que se nos va a ir una parte importante de nuestro presupuesto y que la comida es uno de los detalles que con más cuidado tendremos que elegir...ya que aseguran el éxito del evento no? Seguí acá >>> Las alianzas:...
Voté en la encuesta
Hace 1745 díasAmores! Hablemos ahora de las alianzas. Las hay buenas, las hay bonitas y las hay baratas. La elección dependerá de su gusto y prioridades. Sin embargo, sin nos dejamos convencer por el material ¿qué elegirías? Seguí acá >>> Los Souvenirs:...
Voté en la encuesta
Hace 1745 díasChicas! Sabemos que la decoración es uno de los puntos con los que más podemos jugar dentro del presupuesto. A la hora de definir este detalle, qué te pesa más? ¿Que sea buena, bonita o barata? Seguí acá >>>
Voté en la encuesta
Hace 1745 díasComu! La elección del lugar también es muy importante y este debe ser fiel a nuestro presupuesto no? A la hora de elegirlo qué B te influye más? Seguí acá >>> Las Invitaciones: ¿Buenas, Bonitas o Baratas?