Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Kimey
Hace 1743 díasChicas cómo están? Yo bastante nerviosa ya pasó la despedida de soltera y vamos en cuenta regresiva. La verdad estoy sin palabras de la despedida que hicieron mis amigas. Pasamos el día en una casa de fin de semana, con pileta para pasar el calor....
Hace 1743 díasHola chicas! Cómo están? Ya a 22 días les muestro cómo es mi tocado. Me encanta la verdad estoy muy contenta con el resultado. Espero que les gusten tanto como a mi!
Hace 1802 díasHola chicas! Les cuento cómo es mi look nupcial. Lo que ya tengo son los zapatos, en color natural, sandalias bajas de 4cm para estar súper cómoda. El vestido lo mande a hacer, es muy sencillo, con pollera de varias capas de tul, tiene tul bordado en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1841 díasHelp. Mi novio y yo tenemos la misma altura, pero se que si uso tacos lo dejo mucho mas bajo que yo. Pero no se me ocurre que sandalias usar ni donde comprarlas en Bs As
Subí una foto en el post de Naty
Hace 1872 díasLos logotipos de boda crean tendencia y son el detalle perfecto para personalizar este día tan especial. Un logotipo para sorprender a los invitados y una de las ideas más originales y encantadoras. Los logos o monogramas de boda se convierten en la...
Hace 1928 díasHola aminovias! Les dejo como quedaron las invitaciones que ya comenzamos a repartir. Lo hacemos con tiempo ya que son pagas para que se vayan acomodando con los números. Espero les gusten. Beso!
Hace 1982 díasHola chicas cómo están? Acá les dejo una muestra de las vinchas que estuve haciendo, son de tela y realice 300 flores para 60 vinchas. Trabajo lento pero feliz con los resultados, ahora vamos por alguna otra manualidad. Les dejo besos!!
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 2007 díasHolaa! Quería consultarles, alguna que haya aplicado el tema de cobrar tarjeta y a la vez poner el CBU en la tarjeta? Se considera muy inapropiado? L@s leoo!!
Hace 2013 díasHola chicas! Les dejo nuestro Save the Date, copiamos la idea de una imagen que encontramos en Pinterest. Espero les guste. Las leo beso!
Hace 2086 díasHola chicas! Hoy vamos a festejar este hermoso día en el salón donde vamos a hacer la fiesta de boda, ademas es especial porque nuestro contador está en 365 días, así que nos pareció lindo que cenáramos donde en un año tengamos nuestra primer cena...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2100 díasHermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo rfavorita que tienen como pareja! ¿Cuál es su...
Subí una foto en el post de María
Hace 2154 díasLindas!Yo se que la tradición de regalar un anillo de compromiso no e smuy usual en Argentina! Pero si hay alguna aminovias que sí lo tenga... ¿Se animan a mostrarlo? Feliz viernes!
Hace 2170 díasHola chicas! Esto es algo de los que tengo en mente, si puedo subo mas imagenes en comentarios porque desde el celu se me tilda la app.
Hace 2240 díasMi nombre es Kimey y el de mi novio Guillermo. Nos conocimos por Tinder jaja y fuimos el uno para el otro desde el primer momento. La familia de mi novio está muy emocionada ya que siempre pensaron que el nunca se iba a casar. Hoy ya hace 3 meses que...
Hace 2241 díasLo rustico y sencillo es lo primordial, el Vintage va con eso. Será una noche única al aire libre rodeados por una hermosa arboleda.
Hace 2299 díasCampestre y sencillo 💗