Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1320 días

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Participé en el post de Nadia
Hace 1327 días

Hace 1327 días
Hace 1327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1327 días
Voté en la encuesta
Hace 1348 días¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor?

Voté en la encuesta
Hace 1348 días¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! ***

Voté en la encuesta
Hace 1348 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 1449 días¡Tortolitos! Llegamos al final de este dinámica que te va a llenar de regalos y de paso definís las fotitos que no pueden faltar en tu álbum de fotos. ¿Cuál de estas querés con tus invitados? ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede...

Voté en la encuesta
Hace 1449 días¡Parejitas! Seguimos participando por los 5 regalitos que tenemos para vos y tus invitados, por eso contanos de estos momentos...¿Qué foto te hace más ilusión?📷 ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁