Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia... Ver más
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia improvisada sino mas bien una que sabe a la perfección todo lo que quiere y como lo quiere. Tengo 26 años. Estudio para psicóloga, me recibí de chef y de licenciada en corrección de textos (los errores de mis escritos se deben a la pantalla rota de mi cel jaja) y soy mamá. No me puedo quedar quieta ¿Mujer maravilla? Ni ahi! Mujer real! 💖
- Súper Novia
- 4.643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Hola Chiquis! Seguimos eligiendo como Mariana pero en vez de tequila jajaa, los zapatos para caminar hacia tu amorcito en e Gran día. ¿A vos te gustan estos zapatos?

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Hola Bellas! Empezamos con este divertido juego para relajar y de paso saber como Mariana que nos encantaaaaa para nuestro casamiento. ¿A vos te gusta este escote?

Voté en la encuesta
Hace 1328 días¡Feliz domingo bella comu! Sabemos que hay muchas manitos habilidosas por esta comu y más de una parejita busca ideas para regalar pero de paso ahorrar unos pesitos. Por eso les traigo esta idea que pueden llevar a la...

Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Hola Comu! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro. Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando gastos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1575 días

Voté en la encuesta
Hace 1575 díasHola novios y novias, El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del casamiento, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es momento de empezar a visualizar lo que queremos...

Participé en el post de Nati
Hace 1575 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1575 días

Hace 1575 días

Hace 1575 días
Hace 1575 días
Hace 1575 días
Hace 1575 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1575 días
Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Comu! Llegamos al final de este versus exprés para definir si para tu casamiento tirás la casa por la ventana o preferís una celebración más intima y pequeña. ¿Vas a entregar souvenirs? ¿Cuál de estas opciones te pinta más? ¡Votá y...