Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos... Ver más
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos casarnos y empezamos a organizar todo en el 2017. Fue mucho sacrificio y nos llevó 2 años planificar y organizar todo para que salga perfecto. Estamos maravillados por la fiesta que tuvimos !
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 2253 días

Hace 2253 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2253 díasEstuve luchando con el color desde un principio, pero finalmente elegí el color blanco y dorado. De centro de mesa puse candelabros con un bouquet de flores blancas y velas. Para la recepción también use flores pero largas con manteleria de color...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2253 días
Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>> ¡Me empodera este complemento!

Hace 2253 días
Hace 2253 días
Hace 2253 días
Participé en el post de Jesi
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2254 días
Hola chicas hace poquito mi novio me propuso casarnos...lo primero fue buscar ideas... amo el rojo el brillo y las rosas otras ideas??

Participé en el post de Natalia
Hace 2254 días

Hace 2254 días
Hace 2254 días
Hace 2254 días
Participé en el post de Solange
Hace 2254 días