Ir al contenido principal
Daniela Prots
Daniela Prots

Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2018

Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos... Ver más

Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos casarnos y empezamos a organizar todo en el 2017. Fue mucho sacrificio y nos llevó 2 años planificar y organizar todo para que salga perfecto. Estamos maravillados por la fiesta que tuvimos !

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

1914días 17hrs
Daniela Prots
Mi despedida de soltera
Daniela Prots, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:32

Hola chicas abro un nuevo debate! ¿Como les resultó armar la despedida de soltera? Y a las que no lo hicieron ¿por qué no quisieron? Muestro fotos de mi despedida de soltera que fue tranquila, junto a...

Daniela Prots, lunes 11-Mar-19 20
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Nadia, sábado 11-May-24 622
Nadia
Tu velo de novia: ¿M, L O XL?
Nadia, El 7 de Marzo de 2019 a las 17:05

Hola Bellas! Sabemos que hay distintos tipos de velos, y sobre todo que una de las características que los diferencia son el largo, y este va muy sujeto al tipo de escote que hayamos elegido para la...

Samy, viernes 19-Abr-19 15
Daniela Prots
Los colores de mi boda
Daniela Prots, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:06

Estuve luchando con el color desde un principio, pero finalmente elegí el color blanco y dorado. De centro de mesa puse candelabros con un bouquet de flores blancas y velas. Para la recepción también...

María, viernes 15-Mar-19 9
Rocío
Help!! Fotógrafo! Rosario
Rocío, El 6 de Marzo de 2019 a las 13:41

Hola bellas! Cómo están? Les cuento que mañana tengo la primer entrevista con un fotógrafo para ver qué servicios nos ofrece y el costo. Y quería preguntarles a las que ya hayan contratado qué...

Mica, jueves 7-Mar-19 20
Daniela Prots
¿Cuales son o fueron sus proveedores?
Daniela Prots, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:41

Hola queridas novias, quería armar este debate para poder ayudar a las novias que todavía no sabes que proveedor elegir. Sería de gran ayuda que cada una comente a cuál eligieron. Empiezo yo: para...

Naty, jueves 7-Mar-19 7
Nadia
Pensá Rápido: tus centros de mesa ¿Bajos o Altos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 441
Nadia
Pensá Rápido: tu torta ¿Simple o de varios pisos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola Hola Comu! ¿Les está gustando el jueguito ? vamos que es cortito, y ahora toca el turno de definir la torta de novios, hay quienes que la ven como un detalle más que se complementa con la mesa...

Nadia, sábado 11-May-24 470
Nadia
¡Me empodera este tocado!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Keii, domingo 22-Mar-20 141
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
J
Avances a 17 días!
Jesi, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:58

Hola chicas, cómo están? Nosotros a 17 días del GD!!! Les muestro algunos de los avances. A los kit de baños les faltan aún algunas cositas añadir.

Nata, jueves 21-Mar-19 56
Natalia
Natalia - Mi casamiento en 3 imágenes
Natalia, El 3 de Marzo de 2019 a las 20:26

Hola chicas hace poquito mi novio me propuso casarnos...lo primero fue buscar ideas... amo el rojo el brillo y las rosas otras ideas??

Valeria, miércoles 27-Mar-19 15
Nadia
¿Extrañás tu vida de soltera?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Ya sea que vivas con tu pareja o no, seguramente desde que están juntos las cosas cambiaron un poco y tu tiempo y dedicación para las relaciones sociales ya no es la misma. ¿Sos inocente...

Jules, viernes 31-Ene-20 173
Nadia
¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Pasaste por una vidriera, te tentaste con "eso" que siempre soñaste para tu casamiento y ¡pimba! no dudaste en tarjetearlo 😬 ¿ Inocente o culpable de comprar algo que estaba fuera del...

Jules, viernes 31-Ene-20 177
Nadia
¿Discutiste con tus padres o familia política por el casamiento?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Conformar a todos no siempre es tarea sencilla, y lo sabemos 😝 por eso ahora te toca responder esta pregunta del millón: ¿Ya discutiste con tu familia por temas del casorio? ¡Confesate:...

Julia, viernes 6-Mar-20 174
S
áRbol de huellas personalizado
Solange, El 4 de Marzo de 2019 a las 21:48

Holuuus comu! Feliz finde largo para todas !! Queria contarles de nuestro árbol de huellas que me llegó hoy! Siempre quise hacer un retrato de nosotros y me pareció genial poder hacerlo y juntarlo con...

Naty, jueves 7-Mar-19 9
Ailu
Souvenirs para la boda (comprar frascos en cordoba)
Ailu, El 4 de Marzo de 2019 a las 20:50

Hola Comu!!! Estoy muy feliz de decirles que empezamos con los preparativos de la boda. Dejsidimos no dejar que la búsqueda del salón nos retrase y empezar a hacer cosas. Nos costó un montón conseguir...

Valeria, martes 19-Mar-19 13
Elizabeth
Deprimida
Elizabeth, El 4 de Marzo de 2019 a las 10:42

Hola chicas,paso x acá para descargar... la verdad no se que pensar,estamos organizando con mi FM la boda ya hace bastante,el sábado fuimos a comunicar que nos casabamos a mi familia de la matanza y...

María, miércoles 6-Mar-19 18
V
Fotos de pre boda!! Comenzamos la cuenta regresiva!!!
Vale, El 4 de Marzo de 2019 a las 00:23

Hola chicass!!! Estoy feliz!!! Estamos a 11 días de nuestra boda y no doy map de la ansiedad y nervios!! Les cuento que ya hicimos la sesión de pre boda, quedamos encantados!!! Y ya llegaron nuestras...

María, sábado 16-Mar-19 37
Cande
Segundo Vestido.
Cande, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:28

Aprovecho para contarles con este lunes lluvioso en la costa... El otro día fui al chinito famoso de once y compré alguna cositas para el cotillon luminoso y más. Y aprovechando que estábamos por ahí,...

Cande, sábado 16-Mar-19 29
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¿Tuviste pesadillas pre-casamiento a rolete?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola, Lindas! Esta vez no vas a zafar de ser culpable 😜 Es que...¿quién no se despertó asustada porque tuvo un mal sueño sobre el casamiento? ¡Contame! ¿Cómo te declarás? *** Seguí acá >> ¿En...

Jules, viernes 31-Ene-20 181
Nadia
¿Te metés a Casamientos.com.ar en horarios de trabajo?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellezas! Quiero ver cuantas son culpables en esta preguntita, tranquilas no se lo voy a contar a nadie! Pensás tanto en tu casamiento, que te metés a la App a cada rato, inclusive en el...

Jules, viernes 31-Ene-20 191
Nadia
¿Invitás a alguien por obligación?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ahora las quiero ver, otra de las preguntitas incómodas que nos surgen, pero como estamos entre amigas y en el confesionario, de acá no sale....¿Tenés invitados por obligación? ¿Te declarás...

Jules, viernes 31-Ene-20 196
Juli
Alianzas 💍
Juli, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:28

Hola!!! 👋 Queremos grabarle algo original a las alianzas, además de los nombres...que se les ocurre? Frase no gusta porque no tenemos una que nos identifique mucho...🤔 Escucho ideas!!!

Jackie, miércoles 6-Mar-19 7
F
Impresion de menú
Fabricio, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:32

Buen día, yo cree el menú pensando en que podía imprimirlo pero la verdad no se de donde, alguno pudo hacerlo???

Fabricio, martes 5-Mar-19 4
C
Catalina: Mi casamiento en 3 imágenes
Catalina, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:38

Mi casamiento en 3 imágenes

Catalina, martes 5-Mar-19 8
Evelin
Preparativos prenupciales ❤
Evelin, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:12

Necesitamos un poco de organización para nuestro civil . Y con una losta estariamos genial

Jackie, miércoles 6-Mar-19 6

Foros generales

Inspiración