Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
28/12/2019
- Novia VIP
- 5.624 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1973 díasChicas hoy fue el civil, una ceremonia cortita y muy linda...les comparto algunas fotos mientras espero Pat hacerme las pestañitas

Creé un post
Hace 1975 díasChicas ayer retiré mi vestido ! Hoy me hice manos y pies !! Ya casi estoy 😍

Participé en el post de Carolina
Hace 1975 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1977 días
Creé un post
Hace 1977 díasAcá estoy! Rota! Compartiéndoles un poco de lo que fue nuestra despedida, súper familiar y con amigos ❤️mi mamá me dice vamos a cenar con tus tíos hoy a la noche y así empezó la mentira..arriba del auto me dice: vamos a San Telmo o a Puerto Madero? Y...

Creé un post
Hace 1980 díasLindas! Las extraño! Estoy en las últimas 😱😱 avanzando a full! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peinado, también arme las cintitas, el cofre para los sobres lo compre hecho x $100 que lo voy a decorar un poco pero no tengo más tiempo de...

Participé en el post de Nadia
Hace 1983 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1984 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1990 días
Voté en la encuesta
Hace 1990 díasHola Bellas! Cada pareja tiene su estilo y este se ve reflejado en cada detalle que elijan para su casamiento y por supuesto, los centros de mesa no pueden quedarse atrás. ¡Votá el centro de mesa que querés en las mesas de tu casamiento! Hacá clic...

Participé en el post de Vanina
Hace 1991 días
Participé en el post de Gon
Hace 1991 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1992 días