Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
28/12/2019
- Novia VIP
- 5.624 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Sole
Hace 1907 días

Voté en la encuesta
Hace 1910 días¡Bonitas! Es verdad que todo depende del vestido, pero hay algunos que no tienen "una copa" y es mejor utilizar algo para que todo se vea bien puesto ¿Quiénes usarán un sostén adhesivo con el vestido? Cuenten sus experiencias jejejeje......

Voté en la encuesta
Hace 1910 díasChiquis! Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tenés que decidir, ¿Preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? SIGUIENTE POST >>>...

Participé en el post de Carolina
Hace 1934 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1934 días
Chicas ayer retiré mi vestido ! Hoy me hice manos y pies !! Ya casi estoy 😍

Creé un post
Hace 1942 díasChicas, cómo están ? Nosotros recién llegados de la luna de miel, la pasamos súper y disfrutamos un montón ! La verdad que menos los pasajes el resto lo pudimos costear todo con la plata que nos regalaron. Fuimos a Canasvieriras en Florianopolis, muy...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 1957 días
Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y aca estamos, terminando el año ya casadas... Con...

Participé en el post de Naty
Hace 1957 días

Creé un post
Hace 1957 díasChicas ! Cómo están ? Yo acá volviendo de mi noche de bodas y de paso les escribo y comparto algo de lo que fue el gran día ! Llegamos con 4 camionetas llenas de cosas, decoramos todo el saloncito con mamá e iban llegando los distintos proveedores de...

Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241