Parana, Entre Ríos · Desde Febrero del 2018
Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo... Ver más
Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo cantar pero por el momento sólo disfruto de escuchar música. Amo a Dios y le creo a Él. Soy entrerriana pero no tomo mates.
- Novia Experta
- 2.067 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 2165 díasCreé un post
Hace 2165 díasY llegó el día en que el marcador deje de marcar de a tres y meter un poco de presión, ya que ahora sólo contamos de a dos dígitos! Que emoción! !!! Esperamos con muchas ansias nuestro gran día! Ya con todo ordenado quedan algunas cositas que ultimar...
Participé en el post de Nadia
Hace 2170 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2171 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2171 díasHola Hermosa!🤗 ¡Hoy en la comu nos ponemos en modo romántico, por eso te invito hacer este test de amor para descubrir la frase que más los representa como pareja! ❤️>> https://www.casamientos.com.ar/debates/que-frase-romantica-deberias-enviar-a-tu-amor--t162197 ¡Que tengas un hermoso finde! 😘
Participé en el post de Melina
Hace 2171 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 2173 díasParticipé en el post de Anabela
Hace 2173 díasParticipé en el post de Cinthia
Hace 2173 días