Parana, Entre Ríos · Desde Febrero del 2018
Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo... Ver más
Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo cantar pero por el momento sólo disfruto de escuchar música. Amo a Dios y le creo a Él. Soy entrerriana pero no tomo mates.
- Novia Experta
- 2.067 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
683Hola bellas!!! Acá les traigo mi vestido, 👗comprado en Luciana Frontera (Córdoba) se las recomiendo a todas, no solo para las novias de Córdoba, sino también para aquellas de otras provincias ó...

Hola chicas! Organizando las mesas (lo cual es un dolor de cabeza) pensaba en la mesa principal. Mi idea de una fue estar sentados en la mesa principal mi FM, (mi bebe 2años) y yo. Porque pensaba que...

Hola chicas !!!! Falta una semana para el gran día y no puedo con tantas emociones. Estoy sensible, ansiosa y absolutamente dispersa. Me cuesta concentrarme en el trabajo. Todo el mundo me dice que...
Hola a todas!!! Tengo una super duda sobre los testigos del civil... Tienen que ser un hombre y una mujer? O no hay problema con eso?

Hola a todas, quiero contarles que nos paso en el dia de hoy. Fuimos con Ema a presentar los papeles para armar el expediente, y la secretaria nos informa que ese dia se casa otra pareja, a lo que...

MOMENTO CATARSIS!! Empiezo a sumar las señas que tengo que pagar: Catering, Souvenir, vestido, traje, arreglos florales, etc. etc.!!!! Que dolor de cabeza!! LA BUENA NOTICIA ES QUE: SE VIENE EL...

Hola futuras novias! Les comparto mi alegría porque estoy haciéndome el tocado y estoy súper conforme con cómo va quedando! Si alguna necesita un empujoncito, espero que les sirva 😁

¡¡Hola!! Nos casamos en Septiembre de este año y todavia no me decido si llevar ramo o no, me ayudan con otras opciones? Gracias!!

Paso nuestro gran día! !! Se paso rápido pero lo disfrutamos mucho! Muy feliz porque salió todo como lo planeamos! Nuestros proveedores un lujo (ninguno está en la comu)! Muy emotivo! Mi maquilladora...

Hola Novias/OS cómo están? Sintiendo un frío en la pancinta? Porque yo sí, con esto de organizar una boda, y no cualquiera, mí boda! No sé por dónde empezar! Ayyyyy... Ustedes cómo empezaron, por...

Hola hermosas cómo están ? Necesito ayuda para la elección de como vestirme en mi civil , de qué color el vestido corto largo . En 3 meses me caso !! Pero quiero organizarme bien !! Graciaaaaaaas

Hola chicas alguien me asesora como es el tema de las cintitas si se usa o si ay otra cosa q se use x eso?!!

Hola!! En 17 días nos casamos por civil y pensamos en hacer una pequeña reunión después con almuerzo, es algo más familiar. La iglesia y la fiesta se verá si se hace más adelante. Debería hacer unos...

Holaa! Quería consultarles, alguna que haya aplicado el tema de cobrar tarjeta y a la vez poner el CBU en la tarjeta? Se considera muy inapropiado? L@s leoo!!

Hola Chiquis! Llegamos al final del juego , pero no de la serie tranquilas😉, y ahora toca contar las respuestas que has ido anotando en un papel, para descubrir cuál de estas novias de Games of Trones...

Hermosas! Estamos a nada del final , y nos toca definir el tipo de invitación con el que vas a gritar al mundo entero que te casás...¿Con cuál de estas 3 opciones enviarías? A- B- C- **************...

Hola Chiquis! ¡Vamos que queda nada para descubrir que novia de Got sos! Y ahora vamos por la decoración de nuestro casamiento, intuitivamente en cada elección que vas haciendo o imágenes que vas...

Bellas guerreras! Llegamos al momento mas dulce y goloso de la serie, y es la torta de novios, que como sabemos va muy sujeta al estilo de casamiento que hayamos elegido para definir nuestro...

Hermosas! La elección de los colores va muy de la mano con el estilo y la estación que hayamos elegido para unirnos a nuestro amorcito, por eso les traigo estas paletas que también están muy ligadas a...

Linduras! Seguimos definiendo el estilo de novia de la serie Juego de Tronos que más te representa, ahora le toca el turno a esos accesorios con los que vas a brillar en tu gran día, esos que te darán...

Chicuelas! Seguimos en la búsqueda de nuestro novia Got...¿Les está gustando el jueguito ? Sabemos que el make up también dice mucho de nuestro estilo y de las distintas facciones que elijamos...

Hola Chichis! ¿Ya van adivinando que personaje de Got son ? las 3 se diferencian en algunas cosas, aunque tienen algo en común el amor por su corona y una fortaleza interior increíble. ¿Con cuál de...

Hola Linduras! El peinado es ese detalle que en armonía con nuestro vestido y el estilo de novia que nos gustaría hacer brillar en nuestro gran día, nos embellecerá y sacará esa guerrera que hay en...

Hola Chiquis! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito para definir el estilo de novia Games of Trones que hay en tu interior. Los zapatos, sin duda son los que nos llevarán pasito a pasito...

Hola Bellas! Empezamos con la elección de nuestro fiel amigo, ese con el que daremos el flamante y esperado: ¡Sí quiero! Cadas una de las protagonistas de Got, sabemos que representa a un estilo de...

Hola Bellezas! Llegamos al final de este test para ayudar a definir el estilo de novia que hay en vos, y ahora nos queda contar las letras que han ido anotando debate a debate, y conocer los...

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...