Ir al contenido principal
Melina
Melina

Parana, Entre Ríos · Desde Febrero del 2018

Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo... Ver más

Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo cantar pero por el momento sólo disfruto de escuchar música. Amo a Dios y le creo a Él. Soy entrerriana pero no tomo mates.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

2210días 9hrs
Romi
Me caso
Romi, El 5 de Junio de 2019 a las 07:19

Y me pidieron matrimonio me caso en 8 meses 😍

Brenda, martes 11-Jun-19 46
B
Vestido, Zapatos y Aros!!👗👠💎
Brenda, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:27

Hola bellas!!! Acá les traigo mi vestido, 👗comprado en Luciana Frontera (Córdoba) se las recomiendo a todas, no solo para las novias de Córdoba, sino también para aquellas de otras provincias ó...

Brenda, sábado 1-Jun-19 75
Chio
Mesa principal, solos o con familia?
Chio, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:35

Hola chicas! Organizando las mesas (lo cual es un dolor de cabeza) pensaba en la mesa principal. Mi idea de una fue estar sentados en la mesa principal mi FM, (mi bebe 2años) y yo. Porque pensaba que...

Yamila, viernes 31-May-19 19
Sandra
Mariposas en el estómago.
Sandra, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:55

Hola chicas !!!! Falta una semana para el gran día y no puedo con tantas emociones. Estoy sensible, ansiosa y absolutamente dispersa. Me cuesta concentrarme en el trabajo. Todo el mundo me dice que...

María, viernes 31-May-19 27
C
Testigos del civil
Cami, El 26 de Mayo de 2019 a las 19:04

Hola a todas!!! Tengo una super duda sobre los testigos del civil... Tienen que ser un hombre y una mujer? O no hay problema con eso?

Ana Clara, sábado 1-Jun-19 23
Eliana
Indignada con la Iglesia
Eliana, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:59

Hola a todas, quiero contarles que nos paso en el dia de hoy. Fuimos con Ema a presentar los papeles para armar el expediente, y la secretaria nos informa que ese dia se casa otra pareja, a lo que...

Eliana, jueves 13-Jun-19 80
Jacqueline
levante la mano quien esta enojado con los gastos de la fiesta
Jacqueline, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:31

MOMENTO CATARSIS!! Empiezo a sumar las señas que tengo que pagar: Catering, Souvenir, vestido, traje, arreglos florales, etc. etc.!!!! Que dolor de cabeza!! LA BUENA NOTICIA ES QUE: SE VIENE EL...

Jacqueline, sábado 25-May-19 34
Alejandra
Tocado de porcelana diy
Alejandra, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:16

Hola futuras novias! Les comparto mi alegría porque estoy haciéndome el tocado y estoy súper conforme con cómo va quedando! Si alguna necesita un empujoncito, espero que les sirva 😁

Miriam, jueves 30-May-19 24
Lucía
Llevar ramo, si o no ¿?
Lucía, El 21 de Mayo de 2019 a las 13:49

¡¡Hola!! Nos casamos en Septiembre de este año y todavia no me decido si llevar ramo o no, me ayudan con otras opciones? Gracias!!

Daia, miércoles 22-May-19 13
Yami
Ansiosa
Yami, El 21 de Mayo de 2019 a las 22:03

Hola cómo están? Soy nueva... Quería comentarles que me caso el 14 de septiembre de este año... Estoy muy ansiosa no veo la hora de que llegue el día... Terminando de organizar la comida y la lista de...

Laura, sábado 25-May-19 41
Melina
Felizmente casados ❤
Melina, El 27 de Abril de 2019 a las 22:28

Paso nuestro gran día! !! Se paso rápido pero lo disfrutamos mucho! Muy feliz porque salió todo como lo planeamos! Nuestros proveedores un lujo (ninguno está en la comu)! Muy emotivo! Mi maquilladora...

Melina, jueves 16-May-19 16
Nadia
Cómo organizo mí boda? Novia iniciante
Nadia, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:01

Hola Novias/OS cómo están? Sintiendo un frío en la pancinta? Porque yo sí, con esto de organizar una boda, y no cualquiera, mí boda! No sé por dónde empezar! Ayyyyy... Ustedes cómo empezaron, por...

Mavi, jueves 16-May-19 28
Ludmila
Vestido del civil
Ludmila, El 12 de Mayo de 2019 a las 01:09

Hola hermosas cómo están ? Necesito ayuda para la elección de como vestirme en mi civil , de qué color el vestido corto largo . En 3 meses me caso !! Pero quiero organizarme bien !! Graciaaaaaaas

Nadia, lunes 13-May-19 17
Taty
Las cintitas
Taty, El 3 de Mayo de 2019 a las 23:38

Hola chicas alguien me asesora como es el tema de las cintitas si se usa o si ay otra cosa q se use x eso?!!

Ro Miñoz, lunes 6-May-19 18
Flor
Casamiento solo por civil. Ayuda!
Flor, El 21 de Abril de 2019 a las 21:24

Hola!! En 17 días nos casamos por civil y pensamos en hacer una pequeña reunión después con almuerzo, es algo más familiar. La iglesia y la fiesta se verá si se hace más adelante. Debería hacer unos...

Liliana, domingo 5-May-19 29
Luciana
Cobrar tarjeta y pedir regalo?
Luciana, El 30 de Abril de 2019 a las 01:03

Holaa! Quería consultarles, alguna que haya aplicado el tema de cobrar tarjeta y a la vez poner el CBU en la tarjeta? Se considera muy inapropiado? L@s leoo!!

Cristian, domingo 5-May-19 50
Nadia
Resultados....¡Descubrí la novia Game of Thrones que hay en vos!
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chiquis! Llegamos al final del juego , pero no de la serie tranquilas😉, y ahora toca contar las respuestas que has ido anotando en un papel, para descubrir cuál de estas novias de Games of Trones...

Natalia, domingo 18-Oct-20 33
Nadia
Game of Thrones las invitaciones: ¿A, B o C?

Hermosas! Estamos a nada del final , y nos toca definir el tipo de invitación con el que vas a gritar al mundo entero que te casás...¿Con cuál de estas 3 opciones enviarías? A- B- C- **************...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Game of Thrones la decoración: ¿A, B o C?

Hola Chiquis! ¡Vamos que queda nada para descubrir que novia de Got sos! Y ahora vamos por la decoración de nuestro casamiento, intuitivamente en cada elección que vas haciendo o imágenes que vas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 96 1
Nadia
Game of Thrones la torta: ¿A, B o C?

Bellas guerreras! Llegamos al momento mas dulce y goloso de la serie, y es la torta de novios, que como sabemos va muy sujeta al estilo de casamiento que hayamos elegido para definir nuestro...

Natalia, domingo 18-Oct-20 95
Nadia
Game of Thrones los colores de tu casamiento: ¿A, B o C?

Hermosas! La elección de los colores va muy de la mano con el estilo y la estación que hayamos elegido para unirnos a nuestro amorcito, por eso les traigo estas paletas que también están muy ligadas a...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Game of Thrones los accesorios: ¿A, B o C?

Linduras! Seguimos definiendo el estilo de novia de la serie Juego de Tronos que más te representa, ahora le toca el turno a esos accesorios con los que vas a brillar en tu gran día, esos que te darán...

Natalia, domingo 18-Oct-20 100
Nadia
Game of Thrones el make up: ¿A, B o C?

Chicuelas! Seguimos en la búsqueda de nuestro novia Got...¿Les está gustando el jueguito ? Sabemos que el make up también dice mucho de nuestro estilo y de las distintas facciones que elijamos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Game of Thrones el ramo: ¿A, B o C?

Hola Chichis! ¿Ya van adivinando que personaje de Got son ? las 3 se diferencian en algunas cosas, aunque tienen algo en común el amor por su corona y una fortaleza interior increíble. ¿Con cuál de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Game of Thrones el peinado: ¿A, B o C?

Hola Linduras! El peinado es ese detalle que en armonía con nuestro vestido y el estilo de novia que nos gustaría hacer brillar en nuestro gran día, nos embellecerá y sacará esa guerrera que hay en...

Natalia, domingo 18-Oct-20 105
Nadia
Game of Thrones los zapatos: ¿A, B o C?

Hola Chiquis! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito para definir el estilo de novia Games of Trones que hay en tu interior. Los zapatos, sin duda son los que nos llevarán pasito a pasito...

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Game of Thrones el vestido: ¿A, B o C?

Hola Bellas! Empezamos con la elección de nuestro fiel amigo, ese con el que daremos el flamante y esperado: ¡Sí quiero! Cadas una de las protagonistas de Got, sabemos que representa a un estilo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 118
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? - Los resultados
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:58

Hola Bellezas! Llegamos al final de este test para ayudar a definir el estilo de novia que hay en vos, y ahora nos queda contar las letras que han ido anotando debate a debate, y conocer los...

Natalia, domingo 18-Oct-20 58
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí las alianzas!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el maquillaje!

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Natalia, domingo 18-Oct-20 254
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la lencería!

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261

Foros generales

Inspiración