Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Máster
- 14.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 díasHola chicas Hoy les comparto una idea que saqué de la net que les puede servir como souvenir ENTRÁ al post y compartí qué te parece 👉 Labiales con forma de caramelos Y más regalos acá 👉 Cubo mágico de fotos

Voté en la encuesta
Hace 1959 días¡Hola! ¿Un cubo mágico con fotos? Sí, es una idea super novedosa para tus souvenirs ENTRÁ al post y compartí qué te parece 👉 Cubo mágico de fotos de la pareja Es una idea, ahora les toca a ustedes elegir foto y frase 😝 *** Y más regalos acá 👉...

Participé en el post de Luciana
Hace 1959 días

Participé en el post de Magali
Hace 1959 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera pregunta para llevarte tus props de...

Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 díasBonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con manga VS sin manga

Hace 1959 días
Voté en la encuesta
Hace 1959 díasAminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con encaje VS sin encaje

Hace 1959 días