Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Máster
- 14.763 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Hola bella comunidad! Les quería contar que finalmente tenemos nuestras alianzas! Y de paso aprovecho para contarles un poquito la historia: Resulta que hace aproximadamente un año, cuando aún no...

Hola gente!! Queria contarles que nos llegaron las alianzas!! Las compramos en “Alianzas Artesanales”, el proveedor lo encuentran en la web. Nosotros les escribimos por la pagina, y luego concretamos...

Hola chicas!! Como están? Estuve más que desaparecida de el foro por mucho tiempo, mi novio y yo dimos el SI en el registro civil de Palermo CABA y estuvo todo HERMOSO!!!!después en un restaurante...

No estamos decididos bien cual le quedaría mejor, ustedes que opinan? Para que vean más o menos como le quedaría este es mi novio

Hola chicas les cuento tuve que desdoblar la boda.. Me caso ppr civil el 5/12 y en enero la fiesta.. El civil va a ser en mi casa con 10 personas.. Queria saber si usan ramo para el civil? Ya tengo el...

Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el...
Que les puedo decir hay tanto que seria un debate para 1 semana de tantas cosas para contar. Lo que les puedo decir es que hasta nosotros nos supero todo el casamiento. Es más parecía el casamiento de...

Hola!!! Estoy un poco molesta porque no puedo encontrar un para el civil. Salí a medirme ayer y todo salió mal. Hacía mucho calor, llevaba mis dos hijos que lsi no lloraban se peleaban. Además sumemos...

Mi comu linda 💗 Se acerca el día de los enamorados, vamos a ver quién nos sorprende o enamora más 🤭 Dinos en 1 palabra, para ti ¿QUÉ ES EL AMOR? * * SIGUIENTE POST >>>

Hola parejitas! 👰 Hoy quiero preguntarles acerca de la joya que los acompañará desde el día de su casamiento, hasta que sean viejitos 💖 ¡Las alianzas! Ya saben cómo serán los suyos? ¿Elegirán oro o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas y hermosos ! Por fin terminamos de pagar a Anabel y nos entrego las fotos y video del GD ♥ Tengo que admitir que estoy enamorada de su trabajo. Tanto de ella como de su hermano en cuanto...

Estamos en un debate con mi pareja. Porque yo quiero hacer el book de fotos con un fotógrafo, pero el opina de hacerlo que las fotos que cada invitado saque. Cree que es menos estructurado

Hola Chicas! Alguien que sepa de locales de vestidos de novia en Córdoba capital? o casa con ropa de fiestas? porque quiero algo sencillo nada pomposo. O en su defecto alguna casa de alquiler que sean...

Buenas, les cuento que a 23 días de mí casamiento, por fin tuve la prueba del peinado y me enamoré. Yo sigo con la idea de todo criollo, por lo tanto quería que si o si en mí peinado hubiese una...

¡Hermosas! Mirando ideas para ustedes me encontré con este vestido, que me impactó bastante...no sé si es el tono, el corte o la fluidez de la falda pero me gusta y...

O contrato de separacion de bienes... alguien aquí lo ha hecho? O piensa hacerlo? Que pueda contarnos su experiencia? El abogado nos dijo que se hace con un escribano y que se hace si o si antes de...

Hola querida Comu!!! Despues de mucho dudarlo, pensarlo y demas, teniendo en cuenta lo que les conte en este debate Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones, me animo a mostrarles los videos...
SOS!!!!! Me caso en marzo y no encuentro vestido de novia 😭 soy de Córdoba.. alguien me puede ayudar?? 🙏🙏

Hola gente!!tienen algún dato para hacer la torta principal en CORDOBA capital??

Antes de pisar un salón y ver un vestido se ve que dije la palabra “casamiento” y el mágico pinterest e instagram me empezaron a mostrar cosas de novias. Caí en la magia de los tocados de flores...

Me están mandando los diseños estoy emocionada que opinan ?

Chicas hoy fue el civil, una ceremonia cortita y muy linda...les comparto algunas fotos mientras espero Pat hacerme las pestañitas

Viene de https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-veamo-y-nos-casemo-parte-1--t184037 200 metros antes de llegar a la quinta, nos encontramos con que la calle, LA calle de la quinta, estaba...

¡Hola comunidad! Me casé hace poquito más de un mes y quería compartir con ustedes algunas ideas útiles que podrían servirles de inspiración. Mi esposo es dominicano y yo argentina. A la hora de...

Saben que me gusta escribir así que agarrensén... Tuvimos el civil verdadero el jueves 7/11. Llegamos súper temprano. Invitamos solamente a las familias directas, a último momento. La jueza fue muy...

Hola gente! Ando buscando un salón o casona o lo que sea para realizar mí casamiento somos entre 50 y 60 invitados al tener tan poco las tarjetas se me hacen imposibles .. si alguien tiene el dato de...
Hola chicas, algún salón que recomienden en Córdoba Capital, Villa Allende? Le escribo algunos proveedores de la app pero no responden. Alguna le pasó que demoren en responder?

Hola novias.. ya no queda nada.. el jueves es el civil y el sábado la iglesia... Venia bien con los nervios pero hoy estoy pasada de nervios. Tengo la panza dura jajaja. Ayer hicimos la última salida...

Hola Comuuu ♥ como estan? les deseo un muy lindo lunes para todos! Les quería contar que el sabado me fui a hacer prueba de maquillaje y peinado con @sociasmakeuppeinados. Fui con mi mama y una de mis...

Hola chicas les dejo fotos de nuestro gran día ,💍✍🏻, pese a nervios ,ansiedades y mucho pero mucho tembleque de piernas y corazón , salió todo mejor de lo esperado ... hicimos intercambio de alianzas...

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...
¿Por qué elegiste ''?