'Villa Elisa', Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1919 días

Hace 1919 días

Hace 1919 días

Hace 1919 días
Hace 1919 días

Hace 1919 días
Hola! Estamos cerquita de tu GD, en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-febrero-2020-digan-presente--t147477

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 1932 días
Chicas como es lo de las ligas?la verdad nunca fui a un casamiento..pero tengo entendido que son todas las ligas iguales y la que le toca la distinta se casa?o como es ese momento .la verdad es que no entiendo mucho.todo lo que puedan decirme es de...

Participé en el post de Mayra
Hace 1932 días
Hace 1933 días
Creé un post
Hace 1933 díasHolaa chicas/os estoy necesitando una combi para 15 personas aprox en La Plata.alguna idea que no te arranquen la cabeza? La idea es que se los paguen los propios invitados y hay algunos que por familia son 4 o 5 y creo que 200 o 2500 por familia...

Participé en el post de Carolina
Hace 1936 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1936 días
Jaja hola chicas!! Perdon mi ignorancia! Pero me dijeron que ya paso de moda que ahora se usa de hacer sorteos y eso! Me pueden ayudar porfa?? Gracias!

Hace 1942 días
Creé un post
Hace 1942 díasChicas como es lo de las ligas?la verdad nunca fui a un casamiento..pero tengo entendido que son todas las ligas iguales y la que le toca la distinta se casa?o como es ese momento .la verdad es que no entiendo mucho.todo lo que puedan decirme es de...

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 1942 días
Hola chic@s estoy haciendo los centro de mesas para mi casamiento..ya compre los frascos pero cuando fui a comprar las velas me salían bastante caras para lo que tenía pensado gastar...la verdad es que 1200 pesos 14 velas para 1 noche me resulta...