'Ramos Mejía', Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 1798 díasParticipé en el post de Sylena
Hace 1798 díasVoté en la encuesta
Hace 1803 díasHola Bellas! Las invito a esta sesión de críticas de moda nupcial Su opinión es MUY importante en esta comunidad y por eso les traigo el vestido de la semana. Sus características son: Marca: Pronovias Corte: Sirena...
Voté en la encuesta
Hace 1803 díasHola Chiquis! Arrancamos el día con una fácil!!!! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería...
Voté en la encuesta
Hace 1803 días¡Hola Parejitas! Ha llegado el momento de votar, ¿Cuál crees que es el mejor color para el traje del novio? ¡Vamos a ver el ganador! ¡Dejá tu voto y tu comentario! Hacé clic acá >> Los...
Participé en el post de Romi
Hace 1803 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 1804 díasVoté en la encuesta
Hace 1804 díasLindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te llama y va con vos. ¿Cuál lucirías? Hacé...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1805 díasHola a todos !!! Faltan 6 meses para mi casamiento y ya estoy viendo zapatos y vestido de civil! Quería saber si me pueden ayudar con páginas o lugares donde vendan ambas cosas que sea cómodo principalmente !! Gracias
Hace 1805 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1805 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1805 díasVoté en la encuesta
Hace 1805 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera pregunta para llevarte tus props de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.