Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Hubo beso en la primera cita?

Nadia, el 4 de Diciembre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Hola hermosas Smiley sexy

Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió la primera cita....

Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡un cúmulo de emociones juntas! Smiley heart

Queremos saber algo muy especial, ¿hubo beso en la primera cita?? Smiley surprise

¿Hubo beso en la primera cita? 1

*

*

Seguí acá >>> Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería?

17 Respuestas

Última actividad por Analía, el 17 de Diciembre de 2019 a las 00:37
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo primera cita porque éramos amigos! Salimos un finde largo como amigos (pero ya sentíamos cosas) y el segundo día de ese finde que me vino a visitar me besó por primera vez 😍 fue en un recital! Fuimos luego de una cena romántica a un recital y ahí sucedió 💕
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera cita no hubo nada...después pasamos un par de semanas sin vernos pero en contacto y cuando ya estaba perdiendo la paciencia me invitó a cenar a su casa y ahí si, hubo beso...entre otras cosas 🤭 llevamos 13 años juntos y todavía me gasta por haberme quedado 😂
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si, hubo beso! Pero me lo pidió, un romántico de aquellos!! Eso me fascinó!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii re hubo

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si que hubo, se animó él... y siempre nos acordamos de lo mismo porque había unas cosas en el medio de nosotros y las corrió jajaja y ya en mi cabeza pensaba, aaaay noo se viene el beso jajajaja 😂😂😂😂
    Si es por mi jajaja yo no doy el primer, pasoo jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yess en el cine ♥

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,en la primera cita no,en la segunda siii!en la primera cita mí FM fui muy respetuoso hasta me acompañó a mí casa caminando para que yo no tuviera miedo de subirme al auto y luego tuvo que volver varias cuadras hasta el auto😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii hubo beso! Pero como a las 3 horas de la cita! Jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero chapamos y después nos conocimos jajajaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta acumular experiencias jajaja... asi q la primera cita la tuvimos luego de conocernos jajajaja... la noche que lo conoci, o sea, lo vi por primera vez, hubo beso y pasamos la noche juntos. En la semana hablamos y nos vimos al otro sabado, tb fuimos a bailar con los mismos amigos. Después de eso, seguimos hablando y decidimos que nos gustabamos y tuvimos la primera cita. Lo que no concordamos es en cual fue.
    Desde entonces que estamos juntos y nuestra fecha de aniversario de novios es el.dia que nos conocimos. A un año de esa fecha nos fuimos a vivir juntos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digamos que nuestra primera cita, que no fue cuando nos conocimos, fue para mi EN PLAN AMIGOS, porque de verdad no queria saber nada, pero como me invito a ver un show de stand up y yo estaba en la movida fui. Él lo intentó, pero le corrí la cara. Hubo varias salidas, de cuando actuabamos juntos y también. Asi unos meses largos

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hubo beso en la primera cita. Nos conocimos antes y ese día no pasó nada, luego al juntarnos solos sí,♥️
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Nuestra primera cita fue el día que nos conocimos (porque veníamos chateando pero no nos habíamos visto) y ese día no hubo besos, nos quedamos con las ganas! Hubo mucho suspenso jajajajajaja!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj nosotros nos besamos por primera vez en una fiesta de año nuevo en la que nos cruzamos de casualidad (nos habíamos conocido en una previa unos días antes), así que la primera vez que salimos en modo cita obvio chapamos. La intimidad llegó algunos meses y otras 2 citas después ja! (estuvimos dos meses y medio sin vernos por distintos motivos).
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Junio 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubo!!! 💙
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiii! ♥

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer momento que nos vimos nos dimos un pico bien sabroso (estuvimos tres semanas hablando por Badoo y celular)...
    En la primer cita hubo más que besos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración