Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1850 díasAmores! Un vestido y muchas posibles espaldas para él, pero sabés que para vos hay solo UNA , esa que te hace sentir cómoda, linda y que encaja perfectamente con tu personalidad. ¿Qué me decís, esta cumple estos requisitos? ¡Votá y comentá tu...

Voté en la encuesta
Hace 1850 díasComu, Like o NO Like esa es la cuestión 🤔 ¿Y qué me dicen de este peinado? 👇 ¿Qué opción se lleva tu voto?

Voté en la encuesta
Hace 1850 díasBonitas! Seguimos entrenando el gusto para descartar o afilar la puntería con los detalles nupciales que queremos que formen parte de nuestro gran día y look. Por ejemplo a este ramo: ¿le das Like o No like? 🤔

Voté en la encuesta
Hace 1850 díasHola novias! Seguimos viendo inspiraciones y votando las que más les gustan . En este debate es el momento de los zapatos.👠 ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷 Fabiana Albaretto Photography

Voté en la encuesta
Hace 1850 díasHola Bellas! Empezamos con este entrenamiento para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con nuestra primera debilidad...el VESTIDO!👰 ¡Votá y comentá el porqué te gusta o no!

Creé un post
Hace 1856 díasHola ! Yo solo tengo una amiga que vale la pena q sea mi dama de honor y mi hermana, ellas también tienen que tener un ramo de flores?

Voté en la encuesta
Hace 1859 díasBonitas!🌸 Los aros son un complemento importantísimo para el look de novia, pero darles más o menos protagonismo depende mucho del escote del vestido, del tipo de ceremonia (de día o noche) y, sobretodo, de tu personalidad. Como...

Participé en el post de Nadia
Hace 1863 días

Participé en el post de Nati
Hace 1863 días

Hace 1863 días
Hace 1863 días
Hace 1863 días
Hace 1863 días