Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Descargá ACÁ tu librito para colorear🌈

Nadia, el 23 de Marzo de 2020 a las 07:05 Publicado en el Foro juegos y test 2 19

¡Hola lindas!

Hemos llegado al final de este entretenido jueguito . .. ¿Les gustó?

¡FELICITACIONES!Smiley heart

giphy.gif?cid=ecf05e47b5d94c165e4881718a

Y por haber jugado con nosotras y participado con todas, te has ganado un ¡¡REGALITO DESCARGABLE!!

🎁 DESCARGÁ ACÁ TU REGALITO 🎁

giphy.gif?cid=ecf05e474ef1ea81940a10de26

Besitos para todas y que tengan un bonito día 😘

Si te quedaste con ganas de más, te invito a darte una vuelta por acá: ¡Descrubrí el look que te empodera!


19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Abril de 2020 a las 02:45
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaja... ese es el regalo?? Quizás si ponían uno de mandalas para poder controlar el estrés de una organización hubiese sido mejor!! O algún tips de novias... perdón pero me parece q no tiene nada q ver! Humilde opinión y espero no ofender!! Igual esta bueno q mediante el juego una pueda irse orientando segun sus gustos!! Más atentas la próxima, algo más útil para las novias... la app esta genial!! muchas gracias!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malísimo jajajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Che un librito para colorear para un nene de 5 años? Hubiesen puestos dibujos de ramos aunque sea . Malísimo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS ESTE REGALO PARECE PARA UN NENE DE CINCO AÑOS.. PERDON POR LA FORMA DIRECTA DE COMUNICARLO.. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON UNA NOVIA

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el regalo! 😉
    • Responder
  • Corina
    Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el regalo? ah bue. Un poco más de esfuerzo please!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2020 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el regalito, ideal para entretenernos en familia y calmar un poco la ansiedad y la incertidumbre de estos días. Saludos!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos.una pareja ñoña el es muy curioso y sabe hacer de todo y sino lo sabe se pone a.leer e investigar como loco..eso me encanta .. yo amo leer ... y uso lentes.jejeje
    nos gusta la.montaña hemos pasado.lindos momentos... fue una de nuestras primeras salidas... el primer beso me lo.pidio él ! es un dulce
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resultado es que nos conocimos en un parque de diversiones, nuestro primer beso fue nervioso y somos una pareja chusma!
    Jajajajajaja, es chistoso pero naaaada que ver!

    Nos conocemos de vista hace años, y por cuestiones de la vida tuvimos que hablar (digo "tuvimos" porque yo no quería... Me caía tan mal)Así empezamos a hablar, a hacernos amigos.. Y nuestra primera salida fue ir a tomar mates a una plaza, supuestamente solo como amigos! Nuestro primer beso si fue nervioso por parte de ambos, pero muy lindo! Habíamos ido a cenar (la primer salida de ese estilo), y festejabamos nuestros cumpleaños, ya que los dos cumplimos en marzo..
    Y el resto, bueno.. es historia! Acá estamos, felices y enamorados planeando la boda! 😍
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok quedó asi😅
    Nuestra primeras cita fue en un viaje donde nos dimos nuestro primer beso a escondidas pero apasionado y ahora somos una pareja bien fiestera 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un viaje a un parque de diversiones cerca de la casa de mi abuela, donde tuvimos un beso a escondidas de todos los que nos conocían pero frente a desconocidos 😅 y ahora somos una pareja moderna amantes de las fotos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2022 Córdoba
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita era a escondidas y terminamos a vista de todos en la plaza ja ahora somos una pareja fiestera!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, bastante parecido. Nuestra primera cita fue en una sierra y nos gusta la joda!!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro rtdo fue que nos conocimos en un avión nuestro primer beso a escondida y ahora somos una pareja noña
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resultado fue que Nos conocimos viajando, somos divertidos, el beso fue a escondidas.


    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El resultado fue que nos conocimos en un avion, nuestro primer beso fue nervioso y ahora somos dos ñoños Smiley xd Smiley laugh

    • Responder
  • Natasha
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resultado es que hubiésemos tenido nuestra primer cita en un parque de diversiones, a escondidas y ahora somos una pareja chusma!! Jaja aunque en realidad nuestro primera cita fue en un bar, el beso fue a escondidas y somos ñoños! Jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resultado final con todos los emojis: Tuvinos nuestra primera cita en un vuelo en donde nos dimos nuestro primer beso a escondidas y actualmente somos una pareja fiestera jajaja que gracioso!! 😂😂 ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resultado fue tuvimos nuestra primera cita en una ⛰️ el cual fue a escondidas 🙈 y ahora después de 10 años somos una pareja ñoña 🤓... Creo que si me hubiese gustado un primera cita en las montañas así que acertó en todo 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración