Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 2136 días
Hace 2136 días
Hace 2136 díasHola Linda! Queda muy poco para tu Gran Dia! Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD! https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-octubre-2019-digan-presente--t147291 Te esperamos, beso!

Participé en el post de Taiana
Hace 2138 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2139 díasHola Linda! Te animas a subir una foto a tu perfil así te conocemos mejor y es más fácil identificarte??? https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143

Participé en el post de Florencia
Hace 2139 días
Creé un post
Hace 2141 díasHolaaa chicasss les cuento que estoy super feliz xq encontré la musica que nos daca una sonrisa para entra a la iglesia, es la musica instrumental de AVENGERS ENDGAME amamos el tema. Ahorq tengo q convencer al padre para que me deje usar higway the...

Participé en el post de Luli
Hace 2141 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2141 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2141 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Participé en el post de Gala
Hace 2141 días
Hace 2141 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2141 días
Gente! La cosa es asi , el 16 de octubre de este año cumplimos 10 años de novios. Cae un miércoles. Con el cibil no tuvimos drama, queremos qie la iglesia y la reunión que haremos después (fiesta no) sea todo el mismo miércoles,ya que es un dia muy...

Hace 2142 días