Colegiales, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1596 días
Hace 1596 días

Hace 1596 días

Hace 1596 días

Voté en la encuesta
Hace 1628 días¡Hermosas! Llegamos al final de esta revuelta de armario para ver que encontramos para nuestro civil . Ahora contanos...¿pensaste en llevar algún tipo de complemento? ¿Cuál de estos 3 sería! ******** Si te quedaste con ganas de definir todos los...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1628 días
Voté en la encuesta
Hace 1628 días¡Bellezas! Ya casi estamos listas para ir a poner la firma y decir ¡Si quiero! Pero despeinada mi querida nunca jajaja...¿Cuál de estas 3 opciones tenés en mente lucir? ¡Votá una de ellas y contanos el porqué abajito!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1628 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1628 días
Voté en la encuesta
Hace 1628 días¡Amores! Seguro que estás pensando se usa el ramo en el civil? Es un arreglo floral que sin duda deja muy en claro...ahí está la novia, por eso les dejo estas opciones. ¡Votá una de ellas y contanos el porqué abajito!✍

Hace 1628 días
Voté en la encuesta
Hace 1628 días¡Queridas! Seguimos definiendo las piezas que van a formar parte del look para tu civil, sabemos que si es para ir al registro civil, podemos aguantar un poco más con los taquito jajaja. ¿Cuál de estas 3 opciones es para vos? ¡Votá y contanos si...

Hace 1628 días
Voté en la encuesta
Hace 1628 días¡Novias!👰 Contamos con muchas opciones para lucir este día, todo va a depender de lo que te represente y el tipo de civil, en caso de que sea móvil o en el mismo registro. ¡Votá tu opción y contanos el porqué!
¡Hola Bella! 👰¿Pensando qué vas a usar para tu civil?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y participá por un regalito!👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/encontra-el-look-de-tu-civil-y-llevate-un-regalo--t200605 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Nati
Hace 1902 días