Colegiales, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Colegiales, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2021
Casa de novias
¡Mi querida comu! Llegamos al final de este "Dígalo con GIFS nupcial", y o podemos dejar de hablar de mencionar los detalles que podemos entregar a nuestros invitados como linda recuerdo de nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Según lo que hayan contado de su decisión de casarse y a quienes, estoy segura y más en los tiempos que corren, que sus invitados pueden haber metido una que otra opinión. ¿Les pasó...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Otra decisión y una de las más importantes es la elección de las alianzas...¿Cómo vienen con esta? ¡VOTÁ por el GIF que te representa y si no está, compartí el tuyo! 1. Ya las tenemos 2....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋¿Ya participaste por los STICKERS para tu Agenda? 📒 ¡No te los podés perder, HACE CLIC ACÁ 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-grande-vs-casamiento-pequeno-el-lugar--t201993 ¡Besos! 😘
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1572 díasVoté en la encuesta
Hace 1572 días¡Mi querida comu! Llegamos al final de este "Dígalo con GIFS nupcial", y o podemos dejar de hablar de mencionar los detalles que podemos entregar a nuestros invitados como linda recuerdo de nuestra unión. ¿Los tienen definidos? ¡VOTÁ por el GIF...
Viviana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!