Las Heras, Mendoza · Desde Enero del 2020
Tengo 19 años, salí este año de la secundaria. Me puse de novia a los 17, muy chica!! Pero no me puedo quejar estoy con un hombre que me acompaña siempre,... Ver más
Tengo 19 años, salí este año de la secundaria. Me puse de novia a los 17, muy chica!! Pero no me puedo quejar estoy con un hombre que me acompaña siempre, es muy atento conmigo; nos conocimos en marzo de 2017 y en mayo el 27-05-17 me pidió ser su novia. Ya llevamos tres años de novios casi y no me arrepiento de nada Nos casamos el 27-01-21
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 1965 días
Hace 1965 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1965 días

Hace 1965 días

Hace 1965 días

Hace 1965 días
Hace 1965 días

Participé en el post de Naty
Hace 1965 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Gracias por esta organización y disponibilidad de ayudar a elegir nuesto recuerdo inolvidable

Participé en el post de Débora
Hace 1966 días
Participé en el post de Débora
Hace 1966 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1966 días
Creé un post
Hace 1966 díasNos casamos el 27 ( fue el día que nos pusimos de novios) en el mes de enero para el 2021, por civil. Ayer nos empezamos a organizar con mi novio, recién estamos cambiando la etapa de nuestra vida yo con 19 y el con 21. Estamos felices de poder dar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1966 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.