Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Qué harías si alguien/algo opaca tu casamiento?

Nati, el 27 de Diciembre de 2019 a las 08:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola bellas Smiley laugh

Muchas veces leí que con el anuncio del compromiso otro amigo/a o familiar redobla la celebración con una noticia similar: otro casamiento, embarazo... Si te pasara.... ¿sentirías que tu casamiento se opaca?

¿Qué harías si alguien/algo opaca tu casamiento? 1

Besitos 😘

16 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Enero de 2020 a las 11:22
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientrss no sea un casamiento en la mismas fechss o mismo año todo bien... Que hagan lo que quieran jaja
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Enero 2021 Mendoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que solo invitaría a la gente más cercana segundo, mi familia y amigos siempre han querido lo mejor para mí así que todo la pasaríamos genial. Si llegara haber algún problema y gracias a esto que no lo había pensado lo hablaría con todos antes de la fiesta si tienen algún problema pero dudo de eso
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad. Me sentiría dividida. Pero pondría la mejor cara posible si es un muy mal momento a mi criterio.
    También depende de que tan cerca sea... Me molestaría que me "roben"invitados.sobretodo si anuncie con tiempo.
    Y por último depende de quien venga. Hay gente que me choca, hay gente que me resbala y hay gente que le banco todo lo. Mas bien.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trago saliva y sigo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me reee molestaría un compromiso en el medio del casamiento! Si pasa varios días antes no hay problema, pero no en la fiesta 😒 tampoco quiero que nadie se case cerca de nuestra fecha 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2020 San Luis
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada .me pondría muy feliz
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que buscar noticias opaquen la fiesta, todo lo contrario. Es un día único y solo lo puede opacar si alguno de nosotros dos lo permite. A bailar, reír y disfrutar y nada ni nadie opuesta opacara nuestro gran día!!
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no opacarian nuestra boda. X más noticias q den. Al contrario felicitaria a los q den buenas noticias
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que nada opaca ese momento todos vinieron a disfrutar y celebrar el amor...y sobre todos los novios despues de un año de preparativos nervios ansiedad e ilusion

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, nada opaca el casamiento, absolutamente NADA! ¿Sabés por qué? Porque la importancia es totalmente subjetiva, lo que es importante para mí puede importarle muy poco o nada a otra persona, y está bien. Entonces, para mi marido y para mí, en ese momento, nuestro casamiento fue lo más importante y no nos importaba nada más. Y para otros amigos que se casaron pocos meses después que nosotros o algunos meses antes, sus bodas fueron más importantes que la nuestra. Pero sus bodas, de ninguna manera opacaron la nuestra. De hecho, unos amigos que se casaron después e hicieron una fiesta totalmente diferente, era muy dificil saber cuál fiesta era mejor que cuál. Sin embargo, obviamente, para nosotros la nuestra fue más linda y siempre lo será.

• Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada momento es único y especial , nada es igual a otro , si alguien de mí entorno redoblara la apuesta serian más motivos para festejar , y la felicidad de quienes s queremos es parte de la nuestra también .
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento no me paso, no tengo nada cercano a la fecha de nuestro casamiento jajja.

Pero si así fuese, o alguien anunciaría algo importante ese día, me pondría feliz!! ♥

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que mucho no nos importaba... el día estaba en marcha y yo estaba feliz....

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaron ambas cosas jajajaja simultaneamente a nosotros mi hermano anunció que se casaba y a la semana mi otro hermano anunció que mi cuñada estaba embarazada. No niego que lo del casamiento fue un baldazo de agua helada, pq literalmente fue al mismo tiempo. Con pudor admito que la primera sensación fue bronca, claro que sin sentido pq no me lo estaban haciendo a proposito jajajajja con los dias entendí que era una pavada, y que eran todas cosas lindas. Ambos tuvimos nuestras fiestas, que fueron hermosas pero bien distintas! y en el medio nacio mi sobrino (el primero) asi que todo fue alegría! siempre es lindo celebrar el amor ♥

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Mary, por el momento me autocompito, porque para esa misma fecha tengo presentar mí tesis, pero hasta ahora la estoy piloteando...
    En mí entorno no tengo alguna otra "bella sorpresa" que opaque mí casamiento, pero hay que alegrarse por la alegría de los demás.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga se casa dos semanas antes que nosotros, otros amigos se casan un mes después y mi mejor amiga está embarazada y tiene fecha para un mes antes de nuestro casamiento! jajaja Si me molestara, estallo. La realidad es que no puedo hacer más que alegrarme mucho por ellas y sus parejas. Sé que cada una de esas cosas son motivos de felicidad para ellas y por lo tanto, lo son para mí. Nunca fui de la idea de ser el absoluto centro o de que el casamiento sea lo único importante. Es un momento importantísimo, no lo niego, pero no me siento una princesa de Disney jaja dudo que se opaque el casamiento porque la gente que nos quiere está muy feliz por nosotros y ese día seguro le va a poner toda la pila.

El único temita que tenemos es coordinar las fechas (baby shower, despedidas) porque a eso se suman otras cosas personales de cada una, como facultad, cumpleaños, etc. Pero nos estamos acomodando bastante bien y los amigos que tenemos en común nos están cuidando mucho y van equilibrando la ayuda y la atención a cada una jajaj.

Solo sería diferente si fuera alguna de mis hermanas o mi cuñada, porque la realidad es que la ayuda de la familia está siendo indispensable y no podríamos organizar dos casamientos juntos jaja pero cualquier otra persona, no me molestaría para nada. Como digo, no me interesa tener todas las miradas en nosotros durante toda la preparación. Sólo quiero que vayan con pilas al casamiento y se queden hasta que amanezca jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá