'Temperley', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1114 díasVoté en la encuesta
Hace 1114 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Hace 1114 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...
Hace 1114 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1154 díasVoté en la encuesta
Hace 1154 días¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o cualquier otra mesa de comidas.Vamos a la última:...
Hace 1154 díasEstamos llegando al final de nuestro juego semanal. Acordate que por participar te regalamos un Kit de Desayuno ;P Esta vez la pregunta pregunta es... ¿Son de desayuno dulce o salado? ¿Comparte gusto o ni ahí.
Hace 1154 días¡Hellooo! Mmm, sí, seamos honestos, hay personas que se levantan de muy mal humor. Así que sin tabúes, votá y comentá "¿quién se levanta de peor humor?" y conseguí el Kit de desayuno que tenemos para vos.
Hace 1154 días¡Hola! Si manejan diferentes horarios lo más normal es que cada uno desayune por su cuenta, aunque hay parejas que aprovechan ese momento como el esencial para charlar y ponerse al día. ¿cómo es en tu caso? Votá y seguí participando por el Kit de...
Hace 1154 días¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?