'Temperley', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maru
Hace 1059 díasSubí una foto en el post de Maru
Hace 1067 díasYa en nuestra luna de miel 😍🥰 Amé ver a mi esposo con esa sonrisa hemos tenido tantas alegrías juntos pero esta no se compara con nada. 🤍❤🤍💋
Creé un post
Hace 1070 díasYa en nuestra luna de miel 😍🥰 Amé ver a mi esposo con esa sonrisa hemos tenido tantas alegrías juntos pero esta no se compara con nada. 🤍❤🤍💋
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1070 díasVoté en la encuesta
Hace 1070 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...
Participé en el post de Nadia
Hace 1099 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1099 díasVoté en la encuesta
Hace 1099 días¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida que lo llevemos en el look de novia. Pero...
Hace 1099 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si no fuera por esto, son las joyas que mejor...
Hace 1099 díasHola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos espíritus y las malas energías que pudieran rodear...
Hace 1099 días¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea de que se empieza con problemas...
Hace 1099 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...