'Ingeniero Maschwitz', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1313 díasBellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y comentá!

Voté en la encuesta
Hace 1313 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Chiquis! Llegamos al final, estás a un paso de descubrir el valor aproximado de lo que va a salir el casamiento que tienen en mente con tu pareja. ¿Cuál de estas opciones de animación es la suya? A. No vamos a tener animación B. Pone música un amigo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1318 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Novi@s! ¿Ya saben qué comida van a ofrecer a sus invitados? 🍲 Obviamente que todo esto va sujeto a la cantidad y al tipo de celebración que tengan en mente...por eso contanos...✍ ¿Cuál de estos menús es el ideal para tu casamiento? A. Comida casera...

Hace 1318 días

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Hola, hola! Sin duda tenemos que tener en mente una parte del presupuesto a nuestro look nupcial, por eso quiero que me cuenten y anoten su respuesta...¿Cómo piensan adquirir su look de novi@s? A. Por Internet B. Alquilarlo o usado C. Comprar la...

Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Amores!💞 Según el tipo de evento que tengan en mente y el presupuesto, sabrán si es esencial o no la contratación de un fotógraf@ profesional para registrar y documentar cada momento de su hermosa celebración. ¿Cuál de estas es la opción que...

Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Comuuuuu! ¡Vamos que cada vez están más cerca de descubrir el valor aproximado de su casamiento! La elección del lugar es una GRAN parte de nuestro presupuesto, y definirá mucho de lo que tengan que ahorrar para cumplir su sueño. ¿Ya saben en que...

Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Tortolitos!💞 Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía y sabiendo que gracias a sus respuestas van a poder tener un estimativo de lo que va a salir su celebración. ¿Cómo van con la lista de invitados? ¿Cuántos son?✍ A. Sólo la...

Hace 1318 días