'Ingeniero Maschwitz', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Hola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final, estás a un paso de descubrir el valor aproximado de lo que va a salir el casamiento que tienen en mente con tu pareja. ¿Cuál de estas opciones de animación es la suya? A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! ¿Ya saben qué comida van a ofrecer a sus invitados? 🍲 Obviamente que todo esto va sujeto a la cantidad y al tipo de celebración que tengan en mente...por eso contanos...✍ ¿Cuál de estos menús...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Sin duda tenemos que tener en mente una parte del presupuesto a nuestro look nupcial, por eso quiero que me cuenten y anoten su respuesta...¿Cómo piensan adquirir su look de novi@s? A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!💞 Según el tipo de evento que tengan en mente y el presupuesto, sabrán si es esencial o no la contratación de un fotógraf@ profesional para registrar y documentar cada momento de su hermosa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuuu! ¡Vamos que cada vez están más cerca de descubrir el valor aproximado de su casamiento! La elección del lugar es una GRAN parte de nuestro presupuesto, y definirá mucho de lo que tengan que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos!💞 Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía y sabiendo que gracias a sus respuestas van a poder tener un estimativo de lo que va a salir su celebración. ¿Cómo van con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis!🙂 Vamos a ponerle mucha atención a este útil test para descubrir cuánto sale el casamiento de sus sueños. 😍 Por eso ahora te invito a que votés a la hora del día que se van a casar y que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!😘 Sabemos que el año tiene sus estaciones y que están se pueden dividir en temporada bajas y altas, por eso contanos en que mes y estación tenés pensado casarte. ¡Votá y completá la frase en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos este útil Test, para ir descubriendo a lo largo de este especial, el coste aproximado que va a tener tu casamiento, según sus elecciones, como por ejemplo el día que tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden...
¿Por qué elegiste ''?