Salta, Salta · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasHolaaa 🌸 Seguimos jugando por un regalito que te va a venir genial en tu gran día. ¡Votá y llevatelo! ¿A este photo corner cúantos puntos le das? ***
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasHola Amores! Cada detalle cuenta y sumar y presentar el menú a nuestros invitados puede marcar la diferencia en la presentación de nuestras mesas. ¿ Qué puntaje le ponés a este menú? ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito! ...
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasHola parejas 😀 Le toca el turno al confeti, ese detalle que le pondrá emoción y alegría al momento posterior al Sí, quiero. ¿A éste confeti qué le ponés? ***
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasHola Comu! Cada día que pasás en la comu, te vas convirtiendo una experta en lo que querés y lo que no para tu casamiento, y la elección del lugar es muy importante. ¿Qué nota le ponés a este lugar? ¡Votá tu opción y seguí participando por el...
Voté en la encuesta
Hace 1628 días¡Hola novios y novias! Cuando hablamos de ceremonia, hablamos de la deco que van a incluir en su registros civiles, iglesias o el lugar que eligieron para dar el Sí, quiero. ¿Qué te parece ésta? Puntuá con 0, 5 o 10 👇 ***
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasHola Parejitas!!! ¿Ya tienen sus números en mano? Simplemente tenés que puntuar si llegarías o no con este autito a tu ceremonia... ¿0,5 o un escandaloso 10? 📸 Sicomoro Group ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito! ...
Voté en la encuesta
Hace 1628 díasHola Comu Inspiraciones y regalo, ¿qué más se puede pedir? 😉 ¿Cuántos puntos le das a este Save the Date? ***