Ir al contenido principal
Maria
Maria

Salta, Salta · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1503días 22hrs
Maria
Ramos
Maria, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:44

Hola chicas. Nos casamo el mes que viene y No consigo quien me haga el ramo y a mis damas. Alguien conoce algun lugar en SALTA CAPITAL. Queremos con flores secas y ese estolo un poco bohemio. Me...

Maria, viernes 5-Mar-21 6
Laura
Luna de Miel 2021
Laura, El 20 de Enero de 2021 a las 00:54

Hola a todas, les consulto, las que se casan este año, se van de Luna de miel? Adonde? Nosotros nos casamos en Mayo, una ceremonia y fiesta intimas... no organizamos aún nuestra luna de Miel 😬

Sheila, miércoles 10-Mar-21 60
Nati
2 verdades, 1 mentira sobre tu Ceremonia
Nati, El 29 de Mayo de 2020 a las 08:27

Hola Chiquis! Arrancamos con esta dinámica para poder chusmear un poquito sobre nuestro gran día y conocernos un poco más, recuerden que tienen que contar 2 verdades y 1 mentira sobre tu ceremonia,...

Johana, viernes 8-Jul-22 143
Nati
¡Capturá tu VESTIDO!
Nati, El 8 de Junio de 2020 a las 06:05

Chicas! Arrancamos con esta divertida y rápida dinámica , en dónde le dejamos al azar nuestro casamiento...¿cómo? ¡Fácil, simplemente tenés que capturar la pantalla y ver qué vestido del Gif te...

Natalia, jueves 17-Sep-20 91 1
Nati
2 verdades, 1 mentira sobre tu Vestido de novia
Nati, El 29 de Mayo de 2020 a las 08:28

Amores! El vestido de novia si que da para hablar y para poder decir una que otra mentirita jajajaja. A ver si descubren las de las otras novias ....¿Cuáles son tus 2 verdades sobre tu vestido? ¿y tu...

Johana, viernes 8-Jul-22 92
Nadia
¿Sos la nuera perfecta? 🤔
Nadia, El 15 de Mayo de 2020 a las 20:05

Chiquis! Sabemos que siempre los padres quieren lo mejor para sus hijos no? y sobre todo la madre, y para ella la mujer de su hijo tiene que ser así como perfectirijilla jaja....¿vos pensás que sos la...

¡Claro que sí!

53%

23 votos

¡Mm no creo que perfecta!

44%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Nov-20 20
Nadia
¡Llevate un súper regalo ASÍ! 👇
Nadia, El 11 de Mayo de 2020 a las 06:05

Hermosas! Son unas genias porque llegaron al final del jueguito y estoy segura que les encantó poner la nota y hacer de jurado. ¿No? Por eso les cuento que solo te queda este pasito para llevarte el...

Maria, lunes 15-Feb-21 24 1

Foros generales

Inspiración