Olivos, Buenos Aires · Desde Mayo del 2020
Qué decir... tengo 41 años y soy apasionada e impulsiva. Intensa como pocas y buena persona por sobre todo. Leal y compañera, busco lo mismo en quienes me... Ver más
Qué decir... tengo 41 años y soy apasionada e impulsiva. Intensa como pocas y buena persona por sobre todo. Leal y compañera, busco lo mismo en quienes me rodean. Sensible al extremo pero segura desde siempre.
- Novia Experta
- 1.740 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1563 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nati
Hace 1563 días¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de anillo? 📷Caty DLeón ***
Participé en el post de Nati
Hace 1563 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1563 díasSubí una foto en el post de Naty
Hace 1568 díasHola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso,...
Participé en el post de Naty
Hace 1568 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1568 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1568 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 1568 díasVoté en la encuesta
Hace 1568 díasBellezas ❤️ ¡Ha llegado uno de los días favoritos de la semana! Así que aprovecho para preguntar ¿hay por aquí alguna parejita que se casaría un viernes? 🤔 ¿O definitivamente prefieren otro día del fin de semana? 📷 Giroscopio Agencia ***** Seguí acá...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1568 díasVoté en la encuesta
Hace 1568 díasComu 💖 Las hamburguesas, son el plato estrella de la comida rápida se ha abierto paso ahora en el mundo nupcial, por ser una de las comidas más populares que triunfan en cualquier evento. ¿Qué opinan ustedes de incluirlas en el menú de su boda? ¿Va...
Participé en el post de Nadia
Hace 1568 días