Olivos, Buenos Aires · Desde Mayo del 2020
Qué decir... tengo 41 años y soy apasionada e impulsiva. Intensa como pocas y buena persona por sobre todo. Leal y compañera, busco lo mismo en quienes me... Ver más
Qué decir... tengo 41 años y soy apasionada e impulsiva. Intensa como pocas y buena persona por sobre todo. Leal y compañera, busco lo mismo en quienes me rodean. Sensible al extremo pero segura desde siempre.
- Novia Experta
- 1.740 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
¡Holaaaa! 👋¿Tenés dudas de qué regalarle a tu amor para el 14 de Febrero?💘 ¡Si todavía no lo hiciste...PARTICIPÁ por un REGALO para tu pareja! 🎁¡Entrá acá >> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/conta-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-regalo-para-san-valentin--t202597 ¡Besos! 😘
Participé en el post de Vicky
Hace 1503 díasSubí una foto en el post de Vicky
Hace 1504 díasHola a todas! Las que me conocen, saben que soy super positiva y que hasta ahora, no me había quejado de nada. De hecho, esperé bastante antes de escribir esta reseña para así hacerlo más tranquila. Un desastre la experiencia con las alianzas....
Creé un post
Hace 1504 díasHola a todas! Las que me conocen, saben que soy super positiva y que hasta ahora, no me había quejado de nada. De hecho, esperé bastante antes de escribir esta reseña para así hacerlo más tranquila. Un desastre la experiencia con las alianzas....
Voté en la encuesta
Hace 1548 díasHello Comu ❤️ ¿Qué pensaron acerca de invitar o no a los niños a su Gran Día? Ya sea por un tema de ahorro o comodidad, muchas parejas deciden no hacerlo. Sin embargo, hay quienes no imaginan celebrar su amor sin los...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1548 díasVoté en la encuesta
Hace 1548 díasChiquis! Ella será el SPOILER de nuestro casamiento, ya que dejará ver un poco lo que se viene....ya has pensado cómo va a ser el estilo y diseño con el que lo vas anunciar? ¡Votá la opción que más te gusta para el tuyo! ¿Por qué esa? Seguí acá...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1548 díasHola hermosas! Los carteles de Neón vienen siendo furor este año, gracias a que son decorativos, originales y según la frase que elijan están llenos de significados. Pueden usar hasta frases personalizadas que los...
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1548 díasHola Comu, Estoy enamorada de esta tendencia que se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿cuál de éstos es tu cartel neón preferido? ¿Listas para votar? 💘 ***** Seguí acá...
Participé en el post de Nati
Hace 1548 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1548 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 1548 díasHola bellezas Para las parejitas amantes de la música, nada mejor que una torta que represente su afición... ¿verdad? Miren esta delicia 😋 ¿Cuántas estrellitas le ponen? Si tenés dudas sobre la...