'', Santa Fe · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1324 días¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo sirven para sumar alegria, si no que también lo...
Participé en la encuesta de Orne
Hace 1328 díasVoté en la encuesta
Hace 1328 días¡¡¡Tengo un dilema con el horario!!! Hola bella comunidad En Agosto de este año para el viaje de nuestro aniversario nro 14, llegó el momento (que tanto se hizo desear) y de mutuo acuerdo elegimos casarnos Siempre pensamos en hacer algo...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1328 días
Voté en la encuesta
Hace 1328 díasComuu 👋 Cristina y Daniel eligieron este hermoso cartel para dar la bienvenida a sus invitad@s, ya que much@s se dan maña haciendo sus invitaciones y STD, les pregunto: Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 En caso de que no te...
Hace 1332 días
Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...
Hace 1332 días
Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...
Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...
Hace 1332 díasVoté en la encuesta
Hace 1332 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...
Hace 1336 díasVoté en la encuesta
Hace 1336 días¡TEAM BRIDE! Ya estamos en la ultima preguntita para que te llevés el 🎁 y esta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de una de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o strippers en tu despedida? *** Si que...
Hace 1336 díasVoté en la encuesta
Hace 1336 días¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu suegri, en tu celebración de "chau soltería"...