'', Santa Fe · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

¡Holaaaaa! 👋¿Estás teniendo problema con la confirmación de tus invitados?😵 ¡Entrá acá y poné en marcha estas ideas para que te digan si van o no al casamiento! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-cuando-los-invitados-no-confirman-su-asistencia--t211773 ¡Besos! 😘
Participé en el post de Rocío
Hace 1299 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1301 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1301 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1301 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1301 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1305 días
Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto: Thats art
Participé en el post de Anto
Hace 1307 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1307 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1307 días
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...
Hace 1307 días
Voté en la encuesta
Hace 1307 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que tienen...
Hace 1307 días