Martínez, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1230 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

Participé en el post de Nadia
Hace 1237 días

Hace 1237 días

Voté en la encuesta
Hace 1237 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Hace 1237 días
Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

Hace 1237 días

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1246 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...

Hace 1246 días

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen como en la realidad. ¿Son de dormir abrazados,...