Martínez, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V

Voté en la encuesta
Hace 1071 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Participé en el post de Nadia
Hace 1075 días

Voté en la encuesta
Hace 1077 días¡Parejitas! Llegamos a la última preguntita, una vez que van resolviendo puntos importantes como el lugar, el catering, llega el momento de ponerse a ver sus looks, según el presupuesto que tengan o le quieran dedicar. ¿Van a comprar o alquilar...

Voté en la encuesta
Hace 1077 días¡Amores! ¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del casamiento.🙌🏻 En esta 4ta pregunta, ustedes eligen: Pedir a los...

Voté en la encuesta
Hace 1077 días¡Parejitas! ¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del casamiento. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a definir muchos detalles de nuestra celebración, como los outfits, la...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1077 días
Voté en la encuesta
Hace 1077 días¡Chiquis! ¿List@s para seguir marcando la checklist y ver cómo va la organización?😊 Con la lista de invitados ya podemos buscar el lugar ideal para la fiesta y pedir presupuestos. 💃🏻👇🏻 ¿Cómo van a celebrarlo, al AIRE LIBRE, CERRADO o MIXTO? 💬Votá...

Voté en la encuesta
Hace 1077 días¡Holaaaa! Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu casamiento😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir el presupuesto, está relacionada con el número de invitados. ¿CUÁNTAS personas los...

Hace 1077 días

Voté en la encuesta
Hace 1077 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se relajen y no estén pendientes de sus celulares o interfieran en las tomas del fotógraf@. 📱 ¿Van a prohibir el uso de...

Hace 1077 días

Voté en la encuesta
Hace 1077 días¡Chiquis! Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas o que asistan sus hijos de 4 patas.🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTÁ y ESCRIBÍ en los...

Hace 1077 días