Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1444 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1444 días
Voté en la encuesta
Hace 1444 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Hace 1444 días
Voté en la encuesta
Hace 1444 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Hace 1444 días
Voté en la encuesta
Hace 1444 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTÁ y...

Participé en el post de Nadia
Hace 1444 días
Hace 1444 días
Voté en la encuesta
Hace 1444 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 1450 días¡Holaaaaaa! Empezamos armar el álbum de tu Gran día con esta rápida dinámica que viene cargada de 5 regalos para tu casamiento e invitados. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁

Hace 1486 días
Voté en la encuesta
Hace 1486 días¡Hola Chiquis! Vamos a elegir las mesas que mejor van con el estilo de casamiento que tienen en mente y sobre todo con el espacio que eligieron para celebrar su Gran día. ¿Qué tipo de mesa eligieron o te gustaría?

Hace 1491 días
Voté en la encuesta
Hace 1491 días¡Holaaaa novio! Si hay inspiraciones para las damas, obvio que no pueden faltar las del caballero, por eso te dejo por acá novio este traje azul que es uno de los más TOP entre el ranking nupcial. 🔝 ¡Votá si te gusta un 0%, un 50%, o un 100%! 👇 Si te...

Hace 1491 días