Chivilcoy, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1338 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1338 díasHola! Como andan? Mi casamiento es en marzo pero ando organizando todo! Quería consultar por acá si alguna conocía algún proveedor que alquile las luces tipo guirnaldas o kermesse, ya que la fiesta va a ser en una quinta... Muchas gracias!
¡Hola Bella!👰 ¿Dudas con el maquillaje ideal para tu casamiento y que sea compatible con el barbijo?💄 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate de los mejores tips y marcas que recomiendan las novias! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquillaje-a-prueba-de-barbijos-tips-para-no-mancharlos--t205489 Besos 😘
Voté en la encuesta
Hace 1479 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este especial para que puedan ir viendo cuantos detalles boho quieren incluir en sus looks y sobre todo, tirando más a qué estilo. Relajada pero con un toque de formalidad o descontracturado total. ¿Cuál de estos...
¡Holaaaa! 👋¿Tenés dudas de qué regalarle a tu amor para el 14 de Febrero?💘 ¡Si todavía no lo hiciste...PARTICIPÁ por un REGALO para tu pareja! 🎁¡Entrá acá >> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/conta-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-regalo-para-san-valentin--t202597 ¡Besos! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1583 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 1584 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2
Voté en la encuesta
Hace 1584 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...