COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

¡Contá tu historia de amor y llevate un regalo para San Valentín!🎁💞

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 4
Guardado Guardar
Responder

¡Hola Comu!Smiley kiss

¡El amor está en el aire!...¿lo sienten?Smiley heart

Sabemos que todos los días son 14 de Febreros, pero como estamos tan enamorados del amor, vamos a ponernos en modo romántico y premiarte con un hermoso regalo para que puedas sorprender a tu parejita en San Valentín.🎁💞

¿Cómo?

¡Simplemente contándonos su historia de amor, esa tan bonita que hace que hoy estén acá en la comunidad!😍

tenor.gif

¡Entrá a cada debate, dejá tu respuesta y participá por tu regalito para el día de los enamorados!👇

💘 ¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

💘 ¿Fue amor a primera vista?

💘 ¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?

💘 ¿Son de llamarse por apodos cariñosos?

💘 ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor?

💘 ¿Cómo nutren su relación?

💘 ¿Cómo supiste que era el/la indicad@?

💘 ¡Subí una fotito con tu LOVE!

¡Contá tu historia de amor y llevate un regalo para San Valentín!🎁💞 1

Recordá que tenés tiempo hasta el Domingo 7/ 02/2021 a las 23.59 hs para participar, la semana del 8 de Febrero pasaré a dejarte el regalito por mensaje privado para que puedas sorprender a tu amor. 🎁

4 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 4 de Febrero de 2021 a las 11:36
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    Nuestra historia de amor es joven pero real e intensa.
    Nos conocimos en cuarentena. 10 Julio 20 fue nuestra primera cita real. En casa. Antes chats únicamente. Cuando nos vimos y nos tuvimos enfrente fue amor a primera vista. No nos pudimos separar más. Literalmente. Desde ese día no paso un día que durmamos separados. El amor más fuerte y lindo y puro. Acompañándonos en todo ! En cada momento que nos toco vivir. Luego decidimos vivir juntos y para navidad me propuso dar el gran paso. Acepte sin dudar!! Ahora estamos de vacaciones en Cartagena así que estoy escribiéndoles desde la playa, tirados en la arena, disfrutando y agradeciendo a Dios que haya cruzando nuestros caminos.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago del Estero
    Valentina ·
    • Denunciar
    Mi historia de amor ❤️
    Nos conocíamos hace mucho pero nunca nos miramos. Hasta que un año, luego de un viaje comenzamos a frecuentar el mismo grupo, y según el me venía observando.
    Yo estaba en otra porque venía muy flechada con otro chico, pero no se daba. Mi novio actualmente, estaba por viajar y se me declara, y yo no quería saber nada... (Ya hacía unos meses que habían terminado relación con el otro chico). Pasaron unos meses, la pandemia de por medio, no hablábamos, hasta que un día nos.volvemos a ver, por x motivo y ahí sentí que yo lo pude mirar a el, y volvimos a hablar, y luego de unos meses nos pusimos de novios.

Medio larga, espero no aburra 😅
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    🥰🥰🥰😍❤q lindoooo
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar