Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1151 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1151 díasVoté en la encuesta
Hace 1151 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio🎁
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1151 díasVoté en la encuesta
Hace 1151 días¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar. El altar no puede quedar fuera de esta dinámica. ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio ...
Voté en la encuesta
Hace 1151 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos del Calamar, tenés que eliminar a uno de los...
Participé en el post de Nadia
Hace 1157 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1157 díasVoté en la encuesta
Hace 1159 díasMe sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no se porqué, si es precioso!) Les traigo diferentes...
Participé en el post de Nadia
Hace 1167 díasVoté en la encuesta
Hace 1167 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...
Voté en la encuesta
Hace 1167 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...
Voté en la encuesta
Hace 1167 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que tienen...
Voté en la encuesta
Hace 1167 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el casorio? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...