'Ayolas', Misiones · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1423 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Anto
Hace 1423 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1423 días

Voté en la encuesta
Hace 1423 días¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con los padres? ¡Votá tu opción y comentá sí o sí...

Voté en la encuesta
Hace 1423 díasHola comu me encantan los centros de mesa de vidrio con flores y piedras. Traigo opciones para saber cual les gusta más? Me gustan todas pero la dos mas😊

Hace 1424 días
Voté en la encuesta
Hace 1424 días¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá tu opción y comentá sí o sí sobre ellos!...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1424 días
Hace 1424 días
Voté en la encuesta
Hace 1424 días¡Hooola mis chiquilines! ¿Cómo están? Tenía muchas ganas de hacer este post imaginario jejeje y es que yo tengo claro que muchos harán lo de las listas de grandes tiendas, o lluvia de sobres, pero de todos modos hagamos el jueguito imaginario!😆😆 Como...

Hace 1424 días
Voté en la encuesta
Hace 1424 días¡Hola Parejitas! Yo sigo por acá actualizándolos un poco con las últimas tendencias nupciales y esta vez les quiero mostrar las relacionadas con el MENÚ...Espero que no les de hambre ni se antojen de estas...

Hace 1425 días
Voté en la encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Hace 1426 días
Voté en la encuesta
Hace 1426 días¡Hola Comu! Si son una parejita Pandemials, saben que el barbijo es un elemento más de su Outfit nupcial, por eso, siguiendo el hilo del juego de ayer, l@s invito a que elijan el que más les gusta para esta novia. ¡VOTÁ Y COMENTÁ sí o sí,...