'Ayolas', Misiones · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
¡Hola Comu!👋 ¡Feliz día de la Independencia!💙 Este sábado 10 se define la final de la Copa América entre Argentina - Brasil y hoy en la comu, te traemos un casamiento de cada país, para que con tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos este rápido test para definir el estilo de casamiento que más los representa y de paso se llevan un regalito para sus invitados. 🎁 ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz domingo! Últimamente vi a muchas parejitas que deciden tener una o varias prendas iguales y estoy segura que ustedes también... o por lo menos lo pensaron 🥰 ¿Tienen alguna prenda igual cómo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ellos piden con anillos, nosotras con relojes jajaja, por eso ¡hoy las cosa va de relojes! ⌚️ De estos tres modelos diferentes, ¿cuál vle regalarías a tu love? ¡Votá y comentá! 👇 *...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas , esta mañana se habilitaron los turnos en todos los registros de La Matanza! Después de tanto esperar jajaja ya conseguí! Nos casamos el 1 de Octubre a las 9:30 en I.Casanova

¡Hola parejas! El tema de los regalos de casamiento hoy es más fácil que nunca: plata en sobre y todos contentos 🙌 Muchas parejas ya conviven y piensan que artefactos para la casa no sería necesario,...

¡Hola lindas! Hoy les quiero mostrar estas pulseritas hermosas para su GD. Y así complementan su look. Contanos, ¿cuál te gustaría usar y por qué? * SIGUIENTE POST >>> Collares para novia:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!!!! Con mi prometido tenemos una idea muy clara de lo que queremos para nuestra boda. Algo sencillo pero delicado, al aire libre... Estas son algunas de nuestras imagenes que tomamos de...

¡Hola Comu! Cómo bien sabemos nuestro querido Abel Pintos se casa con Mora Calabrese el 25 de septiembre de este año, si toda esta situación lo permite y me pareció una muy buena idea que entre tod@s...

¡Amores! Claramente que nuestro lindo Abelito no puede quedarse sin el asesoramiento de las parejitas de esta bella comu. Sabemos que el apuesta por colores y que siempre tuvo mucho estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos eligiendo a grandes rasgos los detalles que refuerzan el estilo y tipo de casamiento que Mora y Abel Pintos van a celebrar junto a su hijo Agustín y la hija de ella. ¿Qué vestido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Una de las cositas que sabemos es que se van a casar solo por civil y que va a ser muy íntimo en la Estancia Villa María por Cañuelas, el lugar cuenta con la opción de celebrar al aire...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Sabiendo la energía bella y sencilla que Abel y Mora trasmiten y que quieren realizar un casamiento de estilo campestre en un contexto muy natural...¿Cuál de estas deco pensás que elegirían?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Hoy 28 de junio se celebra que el amor no tiene límites y fronteras, por eso en Casamientos.com.ar estamos muy orgullosos de todas las parejitas que nos comparten sus historias y amor a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas , como andan ? Vengo por aca para mostrarles como vengo avanzando con el sector kids. Estoy armandoles en una bolsita a cada uno libritos para colorear para los mas niños con stickers ( lo...

¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito exprés en el que te canjeamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu casamiento. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola mis chiquilines! ¿Cómo están? Tenía muchas ganas de hacer este post imaginario jejeje y es que yo tengo claro que muchos harán lo de las listas de grandes tiendas, o lluvia de sobres, pero de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Yo sigo por acá actualizándolos un poco con las últimas tendencias nupciales y esta vez les quiero mostrar las relacionadas con el MENÚ...Espero que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Si son una parejita Pandemials, saben que el barbijo es un elemento más de su Outfit nupcial, por eso, siguiendo el hilo del juego de ayer, l@s invito a que elijan el que más les gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hoy a manera de aprender y curiosear más sobre los casamientos les quiero hacer esta pregunta capciosa 😜 ¿Quién creen que se para al costado del novio en el altar, para esperar a la novia?...
¿Por qué elegiste ''?