'Esperanza', Santa Fe · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1265 díasHola chicas necesito de su ayuda ☺️ necesito que me digan que música puedo pasar a la hora del almuerzo ya que mi casamiento es de día y vamos a pasar música nosotros por no tenes presupuesto para contratar dj Muchas gracias 😊
Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Buenos días! Los videos de Tik Tok explotan más en las redes sociales 😎 Y es que ni los casamientos se salvan ¿verdad? Por eso hoy les traigo una pregunta a las parejitas más tik tokeras del momento 😜 ¿Harían un Tik Tok en su casorio? Dale play...
Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una cosa: ¿Quiénes se casan este mes? Contanos...
Voté en la encuesta
Hace 1267 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:
Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal están? 🤗 Me imagino que a full con los preparativos del casamiento, ¿no? Hoy quiero preguntarles una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo se reparten las tareas de casa? SIGUIENTE POST >>> Tips para una...
Voté en la encuesta
Hace 1269 díasHola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les...
Voté en la encuesta
Hace 1270 díasHola holaa Vengo a compartirles una idea de decoración que les puede gustar, ¡creo! Es este aro de madera con la palabra 'together' (juntos) adornado con unas ramitas de eucalipto. 🌿¿Qué les parece este estilo de deco más natural y minimalista? Si...
Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía
Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...
Voté en la encuesta
Hace 1282 díasHola chiquis! Me hice estas uñas PORQUE SÍ, saque el diseño de Pinterest y me parecieron lindas para algún momento de celebración, no sé si justo el casamiento, ¿pero qué opinan uds?
Voté en la encuesta
Hace 1286 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Voté en la encuesta
Hace 1286 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2
Participé en el post de Prichu
Hace 1286 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1288 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1288 díasHola chicas me podrían ayudar con ideas de como hacer canastitas para poner pétalos? Gracias
Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Si viajar es una de sus grandes pasiones, ¿qué les parece esta idea para su libro de firmas? 😎 ¡Así tendrán una postal diferente de cada lugar con muy buenos deseos! ¿Te pinta para el tuyo? SIGUIENTE POST >>> 2 Seating plan para...