Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Mi experiencia con peinados pero ¿cual elijo?

Carolina, el 30 de Noviembre de 2021 a las 08:21 Publicado en el Foro moda nupcial 1 29
Guardado
Hola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y ésta prueba no fue la excepcion 🙈 así que les contaré lo bueno y malo que vi y después les plantearé mis dudas al respecto.


A) SEMIRECOGIDOMi experiencia con peinados pero ¿cual elijo? 1
En ese momento, aproveché ésta prueba y lo usé ese mismo día en el preboda. Me gustó del peinado: el trabajado de la parte recogida, los rulos que destacaban la tintura que me hice, y el movimiento de esas ondas que le daban un "aspecto fresco" y no rígido
AL USARLO EN PREBODA: Nosé si es por la prueba de peinado en sí, donde los rulos te lo hacen más rápido, o si por efecto de la humedad... pero las ondas me duraron poquito y en 3hs ya tenia mi ondulado habitual ( que nada que ver con la foto jaja)..lo que me lleva a preguntarme ¿Si elijo semirecogido, en enero (calor y humedad 100%) durarán los rulos?
B) TRENZAMi experiencia con peinados pero ¿cual elijo? 2
Desde que lo ví terminado, lo amé ❤ xq me encantan las trenzas y el peinado lleva en sí trenza pequeña en la parte superior y después otra grande en la parte donde previamente estaban las ondas. Me gusta de éste peinado: el volumen que le dá; se sigue destacando la tintura q tanto me costó animarme a teñirme; y que el pelo está "contenido" siendo poco probable que se desarme. Lo elegi para el civil xq sentí que era el apropiado para mi vestido que era por cierto muy cerrado arriba y formal ( salvo x el color jaja) y para "cortar" un poco eso
AL USARLO EN CIVIL: Realmente duró intacto 8hs aprox ( de 15:30 a 00hs) y hasta me costó quitarmelo jaja quedó muy prolijo pero un poco rígido analizando en retrospectivo con cero movilidad. Aqui les muestro un perfil de ese peinado ( no lleva el tocado xq ese es para la ceremonia religiosa)
Mi experiencia con peinados pero ¿cual elijo? 3
C) RECOGIDOMi experiencia con peinados pero ¿cual elijo? 4
La foto, NO es la mejor xq no tiene luz, pero es la única que tengo 😔. Básicamente la misma parte superior con ondas y trenza pequeña y despues el rodete son esas ondas que veian del semirecogido que estan agrupadas todas ahí. En ese momento: Lo elegi para la ceremonia religiosa ( es decir, para mi ocasion más importante)
Me gustó del peinado: Que le dá volumen pero no tanto (tengo mucho pelo), que creo que NO se desarmará con nada que suceda (humedad de enero, calor, saltos durante baile), que al ser recogido estaré más fresca, que sigue una linea clásica con el diseño de mi vestido (escote barco, con espalda en V ) y deja ver la espalda ( que por ahi si llevo pero suelto atrás no se veria tanto). Pero sacrifico un poco la movilidad ( me gusta como luce el pelo suelto en los videos) y que no se vé tanto la tintura del pelo ( es el peinado en el que menos se luce)
En abril 2021 esa era mi desición y estaba muy segura de lo que usaría para la ceremonia religiosa..hoy tengo mis dudas xq se acerca el dia y nosé..todo lo que creías empieza a revolucionarte y poner en duda jaja
¿Que elegirían uds basados en lo que ven y les dije? La verdad es que los 3 me encantan y es muy dificil elegir pero busco un peinado lindo y a la vez práctico
A) SEMIRECOGIDO: lo unico que no me convence es que me queda duda si se mantendrán las ondas en "peinado definitivo" como para que dure el peinado en el calor y humedad de enero? B) TRENZA pareceria término medio para todo los puntos analizados. Ya lo usé para civil pero podria hacerle alguna variante, si lo elijo. C) RECOGIDO es el que preferí en su momento luego de mucho analisis y el único que no mostré todavia ( xq a los otros dos, los usé en preboda y civil), lo unico que no me convence mucho es la poca movilidad respecto a las ondas del semi y que no se vé tintura ( solucion me tiño más? Jaja)
A todos los usaría además con velo liso.
45%

19 votos

7%

3 votos

45%

19 votos

29 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:45
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El semirecogido sin dudas

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto ese estilo. Hermoso el semirecogido. Pero usa el que te haga sentir mas cómoda y segura. Si crees que no te va a durar el recogido te va a quedar lindo igual

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, te re entiendo! Por ahí está un poco "rígido" el recogido. A mi me pasaba lo mismo ajaja y opté por eso que decís de las mechitas. Mi recogido será así:

    Mi experiencia con peinados pero ¿cual elijo? 5

    Te lo muestro por si te sirve de inspiración!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm en la lista de pros y contra, creo que gana el recogido entonces... porque no se despeina y es ideal para el calor. Sumale unos mechoncitos sueltos para no sentirte tan distinta y listo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te ree entiendo Caro. Me gusta mucho los semis porque quedan descontracturados y más al estilo como suelo llevarlo día a día como decís vos. Pero creo que el día del casamiento quiero estar distinta, ojalá cuando haga las pruebas me acostumbre a verme con el pelo recogido porque me encanta!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, de ultima podes preguntarle por el fijador, no son caros, si te querés comprar para probar vos en tu casa en simplicity hay variedad, yo vi desde $450 a $650, y duran 24 hs, otros 48 hs... Algunos No dejan efecto mojado, otros otorgan brillo, la verdad que el recogido y el semi son opciones hermosas, cualquiera de las dos te va a encantar, elijas el que elijas te va a quedar genial.

    Yo seguro que también en la mitad de la noche voy a terminar sin el peinado intacto, por eso mismo elegí el cabello suelto, y si llego a cambiar de opinión y optar por un recogido lo mas probable es que en algún momento me lo suelte 🤣😂

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia muchas gracias!!
    Siii, en lo personal te confieso que cada vez se me hace más dificil la elección de todo en general.. xq son muchas variables a tener en cuenta y en éste caso uno busca "el peinado ideal que lo tenga todo". Me di cuenta despues de leerlas y mirando las elecciones de todas: que lo ideal está entre el semi y recogido..que son justamente los extremos de peinados 😂 y que probablemente elegir uno, implique de cierta manera sacrificar las ventajas del otro.

    Tengo dos cosas urgentes que averiguar:
    1) Si duran las ondas con un buen fijador (pensando en semi)
    2) Probar el recogido con pelitos sueltos (pensando en el recogido)
    Estoy segura que una vez que sepa eso, será más facil elegir
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii viste? Esta comunidad tiene eso, que entre todas descubrimos maneras diferentes de hacer y pensar las cosas jaja yo sumo sus ideas toodo el tiempo! Y sus opiniones son palabra santa jajaja más que mis amigos y flia imaginate..y tambien de tanto reprogramar ya tuvimos tiempo de sobra para pensar y repensar todo nosé jajaja pero es importante ir sumando las cosas que creas que puedan ayudarte a definir mejor cada cosa ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaquiii!! Ay espero que sí, la verdad que no suelo ir a la peluqueria muy seguido ni me hago peinados, entonces quizas por eso y por mi experiencia en el pre boda: me da miedo que no me dure.
    Me parece que tendré que hablar de vuelta con la peinadora y ver qué opina ella sobre la duración del semi y qué tan buenos son sus spray fijadores. Ella obviamente me recomendó el recogido pero xq me parece que tambien se luce ella como peinadora con ese. Pero a mi lo que mas me interesa es verme cómoda y que me dure el peinado al menos unas 6hs, solo quiero salir bien hasta el corte de la torta al menos jaja despues ya fué no importa 🙈😂
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo voy a ir con una trenza a fulk
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tocado obvio lo iba a llevar... Pero lo de la ropa no se me ocurrió!


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliii, siii, te diria que le pidas porfa que te haga las 3 opciones. Porque vos lo ves en otros y te encanta, pero cuando lo ves en vos: ahi la cosa cambia jaja y tambien lleva tu tocado en la prueba y si podes una prenda blanca del mismo escote y espalda de tu vestido ( ES LO QUE YO HARÉ LA PROXIMA) xq necesitas verte realmente lo más aproximada a ese día para ver si te gusta el combo completo o no.
    Yo me hice en abril y estaba feliz, queria usar los 3 xq me parecia que cualqiiera estaba bien, pero despues en frío, analizas y te dás cuenta que no todo va con todo y ya empezas a ver pros y contras de cada eleccion
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulii, ni hablar! Yo tambien! ❤ De hecho las 3 ocpiones tienen la misma trenza pequeña ( que no podia faltar jaja) y el 2do ademas le agregué la trenza grande. Queda muy lindo, y hay muchas variables de trenzas que quedan espectaculares
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeees!!! Ay siii ese recogido está mortal! A mi tambien me encantó ❤ tanto que lo dejé para ceremonia principal que es ña religiosa..quisiera "no verme rara con él" xq es bello!!..yo lo atribuyo a que quizas soy de usar más el pelo suelto, nosé..pero bueno, éste peinado es muy práctico para el calor y la humedad, y el diseño del vestido, la verdad que dá para recogido..te juro q estoy entre éste y el semi, que cruuuz
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Muchas gracias por tu opinión! Pienso lo mismo que vos del recogido: es el más conveniente de todos por el diseño de vestido, por el calor y porque probablemente sea el que más me dure y no me haga lucir "despeinada a mitad de noche" ❤
    Lo unico que no me cierra es que luzco "poco natural" o quizas soy yo la que "se ve medio rara" xq no suelo usar pelo recogido 🙈..tendria que ver si sumándole mechitas o pelos locos sueltos (como me dijeron más abajo) me hace sentir más cómoda. Pero si logro darle solución: es la opcion perfecta!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aylu! Qué decirte!! Estoy entre el SEMI que me gusta pero no me conviene x muchas cosas y el RECOGIDO que me conviene x muchas cosas pero no me hace sentir tan cómoda xq suelo usar el pelo suelto o semirecogido cuando salgo, entonces me veo un poco rara..se puede dudar así?? Jajaja🙈 Pasa que quisiera verme bien y a la vez que me dure el peinado y no salga una piltrafa en las fotos..y nose si es posible ambas cosas 😔..si alguien me asegurara tal cual que los rulos no de desarmaran en 3hs me jugaría por el semi aunque no se me vea espalda y muera de calor con el pelo suelto jaja pero el miedo a "lucir despeinada" si es limitante
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, muchas gracias!! Siii tendré que agregarle unos poquitos pelos locos al recogido, a ver si así se ve mas natural y no tan rigido, tal cual! No lo habia pensado 🤭
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonela!! Siii me pasa eso! Estoy en duda entre semirecogido y recogido tal cual.
    Si me voy a lo que me haria sentir cómoda: sería el semi ❤ pero me dá duda si es el mas conveniente para el calor enero tucumano de 40° que atenta contra mis rulos..tengo q valorar bien o hacer una segunda prueba mas cerca de la fecha donde me coloquen mucho fijador para ver como quedaría.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgie! Tenés razón, por ahi sumar al recogido mechones sueltos le suma esa movilidad que siento que le falta. Sobre todo adelante que ni flequillo tengo 😂🙈
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Están súper lindos los 3 peinados, la verdad que es muy difícil de elegir, pero con toda la explicación y observación que nos hiciste, me quedo entre el 1 y el 3.

    Si tuvieras la certeza de que las ondas te duran más, el 1 es precioso y lo tiene todo, pero también sabiendo que ya te lo vieron, quizás no es mala usar el 3 y aparte de esto, cómodo y fresco al ser recogido con unas mechas sueltas como dicen las chicas, para ablandarlo un poco.

    ¡Me encantan los 3! Smiley love

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro ayyy me encantaron esos peinados, pero la opción número 1 me gustó mucho más, con spray fijador vos decís que no va a quedar armados los rulos? Mira que hay fijadores que duran 24 hs...

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tuve mi prueba (espero sea pronto), pero me gusta mucho ese tipo de recogidos y creo que yo voy a ir con algo así (pero, hay que ver cómo me queda a mi jajaja).
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las trenzas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recogido, me encantaaaaaaaaa, qué belleza tu peinado!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!! Me gustan mucho los 3, pero voto por el recogido por varias cosas. Primero es el único que no has usado, le da ese toque de especial que tiene que tener el peinado de la ceremonia. Por otro lado, te va a quedar intacto toda la noche y vas a estar mucho mas fresca, sobre todo teniendo en cuenta que te casas en enero. Y finalmente,lo más importante para mí, vas a lucir hermosamente la espalda del vestido. Me parece una pena tener una espalda en V y taparla con el peinado.

    Los 3 te quedan hermosos, con ninguno te vas a ver mal. Pero yo me quedaría con el recogido.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cari! Amo tus post super explicativos y entiendo bien tus dudas. Comienzo por decir que las 3 opciones son hermosas, peero...
    De lo que contas, me da la leve impresión de que, si tuvieras la garantía de que los rulos no van a desarmarse, elegirías el semirrecogido, puede ser? Si es asi... dale para adelante con ese!! Yo que vos hablaría con la peluquera explicándole exactamente eso, que te duraron poco, para que los arme más y les ponga mucho spray. Aunque te digo, el peinado sin ondas también me encanta, de los tres es mi preferido 😍
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el recogido.. con algunos pelos locos sueltos...

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el semi recogido y el recogido!
    Te cuento que estoy en una muy similar a vos! Me hice la prueba el día del book preboda y aproveché el semi recogido! Cómo ese día estaba a las apuradas no me probó el recogido!
    Creo que es como vos te sientas cómoda: si vos usas siempre suelto, usar ese día un recogido quizá no te sientas tan cómoda.En mi caso la espalda se luciría mucho más con un recogido pero, opté por el semi porque es más mi estilo y me encanto!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo usaría recogido pero con algunos mechones sueltos x aquí y allá.
    O directamente suelto o de costado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración