A) SEMIRECOGIDO

En ese momento, aproveché ésta prueba y lo usé ese mismo día en el preboda. Me gustó del peinado: el trabajado de la parte recogida, los rulos que destacaban la tintura que me hice, y el movimiento de esas ondas que le daban un "aspecto fresco" y no rígido
AL USARLO EN PREBODA: Nosé si es por la prueba de peinado en sí, donde los rulos te lo hacen más rápido, o si por efecto de la humedad... pero las ondas me duraron poquito y en 3hs ya tenia mi ondulado habitual ( que nada que ver con la foto jaja)..lo que me lleva a preguntarme ¿Si elijo semirecogido, en enero (calor y humedad 100%) durarán los rulos?
B) TRENZA

Desde que lo ví terminado, lo amé ❤ xq me encantan las trenzas y el peinado lleva en sí trenza pequeña en la parte superior y después otra grande en la parte donde previamente estaban las ondas. Me gusta de éste peinado: el volumen que le dá; se sigue destacando la tintura q tanto me costó animarme a teñirme; y que el pelo está "contenido" siendo poco probable que se desarme. Lo elegi para el civil xq sentí que era el apropiado para mi vestido que era por cierto muy cerrado arriba y formal ( salvo x el color jaja) y para "cortar" un poco eso
AL USARLO EN CIVIL: Realmente duró intacto 8hs aprox ( de 15:30 a 00hs) y hasta me costó quitarmelo jaja quedó muy prolijo pero un poco rígido analizando en retrospectivo con cero movilidad. Aqui les muestro un perfil de ese peinado ( no lleva el tocado xq ese es para la ceremonia religiosa)

C) RECOGIDO

La foto, NO es la mejor xq no tiene luz, pero es la única que tengo 😔. Básicamente la misma parte superior con ondas y trenza pequeña y despues el rodete son esas ondas que veian del semirecogido que estan agrupadas todas ahí. En ese momento: Lo elegi para la ceremonia religiosa ( es decir, para mi ocasion más importante)
Me gustó del peinado: Que le dá volumen pero no tanto (tengo mucho pelo), que creo que NO se desarmará con nada que suceda (humedad de enero, calor, saltos durante baile), que al ser recogido estaré más fresca, que sigue una linea clásica con el diseño de mi vestido (escote barco, con espalda en V ) y deja ver la espalda ( que por ahi si llevo pero suelto atrás no se veria tanto). Pero sacrifico un poco la movilidad ( me gusta como luce el pelo suelto en los videos) y que no se vé tanto la tintura del pelo ( es el peinado en el que menos se luce)
En abril 2021 esa era mi desición y estaba muy segura de lo que usaría para la ceremonia religiosa..hoy tengo mis dudas xq se acerca el dia y nosé..todo lo que creías empieza a revolucionarte y poner en duda jaja
¿Que elegirían uds basados en lo que ven y les dije? La verdad es que los 3 me encantan y es muy dificil elegir pero busco un peinado lindo y a la vez práctico
A) SEMIRECOGIDO: lo unico que no me convence es que me queda duda si se mantendrán las ondas en "peinado definitivo" como para que dure el peinado en el calor y humedad de enero? B) TRENZA pareceria término medio para todo los puntos analizados. Ya lo usé para civil pero podria hacerle alguna variante, si lo elijo. C) RECOGIDO es el que preferí en su momento luego de mucho analisis y el único que no mostré todavia ( xq a los otros dos, los usé en preboda y civil), lo unico que no me convence mucho es la poca movilidad respecto a las ondas del semi y que no se vé tintura ( solucion me tiño más? Jaja)
A todos los usaría además con velo liso.