Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 944 díasChiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes, la tuya está registrada y en la comu?🤔 ¡VOTÁ y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 944 días
Voté en la encuesta
Hace 944 días¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá en los comentarios el Emoji que más usás con...

Hace 944 días
Voté en la encuesta
Hace 944 días¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de revisar el celu de tu love?

Hace 944 días
Voté en la encuesta
Hace 944 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 949 días

Voté en la encuesta
Hace 949 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Participé en el post de Florencia
Hace 979 días

Voté en la encuesta
Hace 985 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Creé un post
Hace 989 díasHo Hola chicas por acá los nervios se sienten estoy a 84 días prácticamente 🙈 Les dejo lo que ya voy teniendo las invitaciones que hicimos,agregamos una chiquita más con el cbu. Por si nos querían regalar algo. Estos días nos regalaron el...

Hace 993 días
Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus invitados tanto en el casamiento como en la...

Hace 993 días