Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

Ayudaaaa,fecha limite para que confirmen Asistencia?

Sol, el 12 de Agosto de 2022 a las 21:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29
Guardado

Hola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre.

No se cuanto tiempo darles para que confirmen asistencia? Me ayudan votando? BESOTEEEEEES!

21/08/22

16%

15 votos

28/08/22

5%

5 votos

31/08/22

27%

26 votos

4/09/22

51%

49 votos

29 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 25 de Agosto de 2022 a las 00:14
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con un mes está bien!!!😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 29 de Octubre y ya pedi confirmacion de asistencia.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un mes antes vas a estar bien masomenos

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol, yo creo qe un mes antes.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    De seguro que ya mandaste las invitaciones con la ayudita de las chiquis en el tema de la elección de la fecha.

    ¿Ya tuviste alguna confirmación?

    Te dejo este post para tener en cuenta: ¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman su asistencia?😵

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol, yo opino que hasta 1 mes antes esta bien. no va a faltar los anciosos que cuando las reciban ya confirmen, y tampoco los colgados de que te digan a ultimo momento Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! A mí me la envió la coordinadora de nuestra sucursal, que es con la que estuvimos teniendo entrevistas para la organización del evento.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Yo me caso con janos! A mi no me pasaron ninguna lista 😱😱😱😱 No se con cuanto tiempo las envian... me caso a findes de septiembre

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Octubre 2022 San Luis
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!! Nos casamos el mismo día.. 💜
    En nuestro caso enviamos las tarjetas con varios meses de anticipación y esta semana tuve que enviarles mensajes a varios invitados que aun no habían confirmado 🤦‍♀️ en la tarjeta pusimos como fecha límite el 10 de setiembre pero debería haber sido antes..
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!
    En mi experiencia entregué las tarjetas dos meses y medio antes. Me caso el 9 de octubre y la realidad es que la mayoría me confirmó en el mismo momento que les dí la tarjeta. Obvio pueden surgir imprevistos y les pedí que me avisen. Pero ya tengo un gran número de confirmados.

    En la tarjeta les puse confirmar hasta el 9 de septiembre (un mes antes), pero en el salón me dijeron que una semana antes cerrara la lista.
    Voté por el 4 de septiembre. Ojalá todos puedan conformarte con más anticipación.
    Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me pasaron planilla excel para poner todos los datos, hasta si tienen menú especial (celíaco, vegetariano, vegano, etc)
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? No sabía que te pedían tantos datos. Si me dijeron no presté atención jaja
    Espero que se pueda sii
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAAAAAAAAAAAAAS por la ayuda chichuelas! Les cuento que las envie por whatssp y puse distintas fechas. Por ejemplo a un grupo de amigos que no se bien que onda..tiene para confirma hasta dentro de 15 días y para la familia coloque hasta el 31/08 ajjaja

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antea te confirmen mejor!! Yo hace un mes q mande las invitaciones y se cuelgan y re dicen mañana te digo o pasado y pasan los dias lo mejor cuanto antes!
    • Responder
  • Maia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero 2023 y envié las invitaciones con 7 meses de anticipación porque teníamos en su mayoría gente de afuera y queríamos darle tiempo de que se organicen
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes creo que estaría bien para tener margen de invitar a aquellos que están la lista B.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que para cantidad es ese límite, pero si un día antes alguien se resfria y puedo sumará alguien mi duda es si puedo modificar, hay algo con el tema del seguro porque me piden los nombres de los bebés también, habrán dos 😅
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Lau. 15 días antes. Yo espero no necesitar cambiar luego nada, pero tenes razón que mejor preguntar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! En Jano's nos dijeron hasta 15 días antes de la fecha se puede cambiar la lista, pero voy a consultar si es cantidad de personas y la lista se puede mandar uno o dos días antes, esa duda tengo y nunca pregunté 😂
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy sol. Creo que estamos en la misma 😬 Me caso 9/10
    Es increíble que falte taaan pooiocooo
    Tampoco mandé aún las invitaciones, pero al leerlas a todas me voy a apurar jajaNosotros en el salón nos dijeron de confirmar bien cerca de la fecha, no recuerdo exacto ahora. Me iba a manejar con eso, pero es verdad lo que dicen las chicas. Aprox un mes antes e ir persiguiendo a toooodooos!!!! Los que no confirmeeennn!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que las entregues en cuanto puedas y que confirmen hasta el 01/09 asi tenes un mes para invitar a otros invitados si se bajan varios o hacer modificaciones en las mesas
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente así!! Igual siempre hay algunos que te confirman super rápido y otros que se hacen más de rogar ja ja
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo propongo que sea hasta el 1 de Septiembre así tenes un mes para posibles cambios... en agosto dales tiempo para pensar, ver tema de ropa, regalos, etc.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    En mi experiencia la gente no confirma hasta 15 días antes, asi que ármate de paciencia y pone fecha límite primera semana de septiembre
    E igual muchos se van a colgar Pero bueno, el que respondió bien y el que no chau Yo fui media terminanteTambién me tome el trabajo de mandar mensajes a todos los que no había respondido Ese es otro laburito!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 9/12. Hace unos días enviamos la invitación formal y dijimos que confirmen el 24/10 para poder invitar a otras personas si es necesario y que no quede mal
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pusimos límite 5 semanas antes porque no queríamos correr con el pago hasta último momento y la gente respondió bien a la fecha
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un mes antes está bien!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol! Yo les daría hasta un mes antes, así que el 31/08 me parece correcto.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Yo creo que un mes antes está bien pero si querés tener más margen para avisar a otras personas en reemplazo de los que no vayan, quizás hasta el 28 de agosto, 15 días, está bien.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración