NULL, San Juan · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 996 días
Voté en la encuesta
Hace 996 días¡Amores! La admin vidente empieza este juguito para ayudarl@s a saber un poco lo que se viene en su futuro nupcial, por eso les traigo la primer preguntita para tener conocimiento sobre ustedes y su casamiento. ¿En qué mes se van a casar? ¡Votá tu...

Participé en el post de Carla
Hace 1003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1003 díasEstoy a 31 dias de mi casamiento y no se con cuánto tiempo antes tengo que enviar las invitaciones despues de cena. Hay algun tiempo determinado para hacerlo?

Participé en el post de Nadia
Hace 1011 días

Hace 1011 días
Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...

Participé en el post de Nadia
Hace 1011 días
Hace 1011 días
Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...

Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Hola Amores! Empezamos con este divertido juego en el que se ponen en el rol de "asesor o asesora de imagen" y este post se lo dedicamos a la madrina. Te traigo 6 opciones de la colección de SUSANNA RIVIERI ¿Con cuál te gustaría verla en tu...

Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Voté en la encuesta
Hace 1137 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...

Voté en la encuesta
Hace 1151 díasY llegamos a nuestra última categoría: vestidos llenos de color y atracción. ¿Con cuál te quedas? ¿Verde oscuro, verde lima o fucsia? VOTÁ 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2

Voté en la encuesta
Hace 1151 díasY seguimos con algunos de los vestidos que se lucieron en la entrega de los Oscars 2022, y en este caso los de tonos plateados o dorados. Como veníamos viendo en las categorías anteriores los diseños son muy particulares: podemos encontrar cortes muy...