NULL, San Juan · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 974 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Participé en el post de Quimey
Hace 975 días
Participé en el post de Rocio
Hace 977 días
Participé en el post de July
Hace 979 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 979 días
Voté en la encuesta
Hace 979 días¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper regalo de esta semana: 📆 ¡REGALO! Llevate un...

Hace 979 días
Voté en la encuesta
Hace 979 días¡Amores! Te pidieron casamiento o hablaron sobre dar este paso en su relación, el tema es que están comprometidos: ¿Qué tipo de novia comprometida sos desde ese momento?💍 ¡Votá y comentá si sos monotemática o colgada!

Hace 979 días
Voté en la encuesta
Hace 979 días¡Holiiii! Esta quizás es un poco más difícil de solo hacerlo en dos grupos, peroooo, vamos a intentarlo...con tu vestido de novia, vos sos____✍️ ¡No te olvidés de votar y comentar!✍️

Hace 979 días
Voté en la encuesta
Hace 979 días¡Chiquis! Acá decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su casamiento , ¿Vos cuál sos? ¿La ahorradora o la derrochadora? 🔊¡No te olvidés de votar y comentar!

Participé en el post de Carla
Hace 979 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 981 díasEstuve por muchos lados buscando cotillon que fuera diferente, en San Juan, de donde somos, no hay casi variedad. Mas de lo mismo cotillon carioca y cotillon luminoso y a veces defectuoso Asi que me puse manos a la obra para hacer un cotillon...